Nueva tecnología de auto limpieza de filtros del aire acondicionado Frost Wash de Hitachi

Aire acondicionado split con R-32 de hitachi La nueva gama de equipos con R32 de Hitachi incorpora una tecnología vanguardista de auto limpieza de los filtros con agua. La limpieza del interior de un aire acondicionado suele ser un gran olvidado, ya que la suciedad no está expuesta y aparentemente puede dar la sensación de que no es necesario. Sin embargo, una buena limpieza de los filtros es muy importante para garantizar la máxima calidad del aire.

Hasta ahora, los sistemas más avanzados de auto limpieza incorporaban un robot que eliminaba la suciedad con un cepillo. Con esta nueva gama de R32, Hitachi ha dado el siguiente paso y ha elaborado una tecnología de auto limpieza de los filtros con agua.

Al seleccionar la función Frost Wash, el equipo comienza a expulsar frío al filtro del mural, congela la humedad presente en el ambiente y genera una escarcha que atrapa la suciedad. Posteriormente derrite esta escarcha y el agua resultante se lleva consigo todas las partículas de polvo o contaminación, dejando los filtros perfectamente limpios.

Funcionamiento del sistema de auto limpieza de aire acondicionado Frost Wash de Hitachi

Una limpieza del interior del equipo con agua, pero con la facilidad de no tener que extraer ninguna pieza ni que instalar agua corriente, una tecnología innovadora pensada para el aportar el máximo confort al usuario.

Si quieres saber más sobre los equipos de aire acondicionado de Hitachi, haz clic en:
Hitachi nuevo logo
https://www.hitachiaircon.es
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes