Accesorios para la instalación de aire acondicionado Vecamco distribuidos por Plameya

Accesorios para instalación de aire acondicionado VecamcoLa alta calidad de sus productos ha llevado a que la mayoría de los accesorios para la instalación de splits de aire acondicionado sean de Vecamco. Gracias a una constante actividad de investigación y desarrollo durante sus treinta años presente en la fabricación de plásticos y metales, de los cuáles las dos últimas décadas se ha especializado en la producción y comercialización de accesorios y componentes para el aire acondicionado y refrigeración, la empresa ha conseguido situarse como referente del sector. 

Canaletas, desagüe, cajas de preinstalación, soportes para la unidad exterior… la gran variedad de productos que ofrece el catálogo de Vecamco junto a su calidad lleva a que sus accesorios para la instalación de los equipos y aparatos de aire acondicionado sean los que ofrecen un garantía única de contar con la máxima funcionabilidad y fiabilidad del mercado.

En Plameya cuentan con una amplia variedad de los productos que ofrece Vecamco de la gama Climaplus con productos que van desde sistemas de canalización, instalación, desagüe, soportes y protección para las unidades exteriores, soportes para las unidades de pared y techo, válvulas de ventilación o tubos flexibles.

Sin duda, una gran variedad que te ofrecerán la ayuda necesaria para la instalación y mantenimiento adecuado de los equipos de aire acondicionado, ventilación o refrigeración. Echa un vistazo a todos los accesorios que hay disponibles en el catálogo de Vecamco.

En caso de tener alguna duda sobre las características de estos productos, puedes ir a la página web de Plameya o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También se puede contactar en los teléfonos todas tus cuestiones en cuanto a precio y disponibilidad de estos modelos en el: 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663

 

Más información:

Plameya logo

http://plameya.es/   

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes