Akocontrol Darwin H, sencillez y legalidad unidas

Akocontrol Darwin H, cubre de una forma sencilla todas las necesidades de la instalación. Montaje rápido y mantenimiento y reposición sencillos por sustitución de elementos sin necesidad de verificación.

Creado para cumplir con la normativaITC/3701/2006. Aseguran que su instalación permanezca dentro de la legalidad y garantizan el absoluto control de temperatura en todo momento.

Los termómetros AKOCONTROL DARWIN Hcumplen con la Norma EN-13485, por lo que cubres los requisitos adecuados de medición de temperatura en aire, entorno climático A, aptitud de uso S, Clase 1, Resolución < 0,5 ºC

Instalación y mantenimiento legal

Da cumplimiento a la Normativa ITC/3701/2006 y los Reales Decretos 899/2006 - 2259/1994 con un proceso de fabricación que asegura una fácil inspección y verificación. 

De fácil instalación y rápida puesta en servicio garantiza el mantenimiento de temperatura de los productos alimentarios y termolábiles almacenados. 


Los termómetros homologados AKOCONTROL DARWIN H disponen de sondas digitales con electrónica integrada, que una vez instalados se reconocen y muestran el valor de la temperatura en el display, lo que favorece una rápida lectura.

Prestaciones DARWIN H

  • Fácil instalación y rápida puesta en servicio "plug & play"
  • Stock habitual y plazos de entrega rápidos al no pasar por laboratorio
  • Función de termómetro y controlador hasta 3 relés en un mismo equipo
  • Garantía y precisión en el funcionamiento de la instalación al estar diseñados y fabricados siguiendo un proceso de calidad homologado y acreditado por los Organismos del Control Metrológico
  • Sonda Homologada digital de fácil instalación y rápida conexión al visualizador de temperatura
  • Proceso digital de ligado entre sonda y visualizador
  • Cumplimiento de los criterios más exigentes de los Reales Decretos 889/2006 y 2259/1994

DESCARGAR CATÁLOGO COMERCIAL AKO 2012 (pdf)

Más información:

AKO logo. We make it easy

www.ako.com

Modificado por última vez enJueves, 29 Noviembre 2012 13:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes