Disipador de agua para aparatos de aire acondicionado

Disipador de agua para aire acondicionadoDisipador de Agua, es un nuevo sistema para tratar la expulsión del agua del aire acondicionado. Más sencillo, más cómodo, más estético. Disipador de agua para aire acondicionado es un nuevo producto exclusivo y único en el mercado mundial protegido bajo patente internacional, que responde a una necesidad para la mayoría de los usuarios de aires acondicionados. 

El sistema utilizado en la actualidad para el problema de expulsión de agua (el bidón o cubo de plástico ) tanto del split como de la condensadora ( tanto en invierno como en verano ), es antiestético y engorroso.

Su montaje es simple, (siempre recomendamos que lo haga un profesional), y en pruebas realizadas en nuestro laboratorio su consumo medio, con una máquina marca Carrier de 3300 frig/h el día 1 de agosto a 31 ºC en Barcelona y a una temperatura de termostato a 25 ºC, fue solo de 0,6 Amp.

Disipador de agua es un pequeño recipiente, fabricado con plástico de calidad M1 con materiales especiales en exclusividad con la empresa Dupont. Dicho material aguanta una temperatura de 800 ºC, no produce llama y esta protegido contra radiación solar, por lo que puede ser instalado en exteriores, balcones, terrazas, patio de luces, paredes exteriores, etc.

Su funcionamiento es muy simple; la carcasa plástica alberga una resistencia de acero inoxidable, que forma un circuito eléctrico abierto, por lo que no consume energía. Al caer al interior el agua, por cualquiera de las entradas destinadas al efecto, provoca que el circuito se cierre, circule energía y evapore el agua, que sale por las ventanas superiores. En cuanto se ha evaporado el agua el circuito vuelve a quedar abierto, por lo que cesa el consumo eléctrico.

IMPORTANTE: El disipador de agua es una excelente solución como complemento tanto para los aires acondicionados de nueva instalación como para los aires acondicionados ya instalados, suponiendo en este último caso una interesante opción cuando el mercado de aires nuevos no esta activo.

 

Modificado por última vez enViernes, 15 Julio 2016 09:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes