Fundas decorativas de diseño para la unidad exterior del aire acondicionado

Fundas decorativas para aire acondicionado exterior con hojas verdesSi es cierto que el aire acondicionado se ha convertido en una necesidad en las regiones más calurosas, también es cierto que las unidades exteriores no resultan muy estéticas cuando "invaden" la fachada de un edificio. Por eso, el estudio de diseño enPieza!, ha ideado una original solución en forma de fundas decorativas para aire acondicionado que convierten la unidad exterior del fancoil en una natural enredadera de hojas.

Attuaire es una funda decorativa para las unidades condensadoras de los aires acondicionados. Un embellecedor que camufla la unidad exterior de las máquinas de aire acondicionado y embellece las condensadoras dando una imagen vegetal a los aparatos de aire acondicionado y por ende a las fachadas. 

Además, es una funda que protege y previene de las inclemencias del tiempo en invierno y en verano contra el sol.

Por su sencillez y eficacia, la funda y el sistema de cierre se adapta a todos los modelos de unidades condensadoras y a sus anclajes en la pared.

Se comercializa en diferentes medidas para aparatos domésticos (75x75x35 cm) e industriales (140x110x45cm) y se ofrecen precios especiales para comunidades de vecinos.

Más información en: www.attuaire.com

Modificado por última vez enMartes, 02 Junio 2015 11:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes