Logotipo Caloryfrio
Menu

KIT BREEZE en pared oculta, otra forma de instalar el fancoil TECNA SABIANA CARISMA WHISPER

Otra forma de instalar el fancoil TECNA SABIANA CARISMA WHISPER con el KIT BREEZE en pared ocultaEl fancoil TECNA SABIANA CARISMA WHISPER CFF ECM es perfectamente apto para satisfacer cualquier exigencia de climatización de los ambientes residenciales y de trabajo donde se requiere un muy bajo nivel sonoro y una dimensión reducida, pues solo tiene 128 mm. de fondo. Estéticamente, es un fancoil elegante y contemporáneo que se adapta a cualquier espacio amplio o reducido y a cualquier estancia.

Este fancoil también está disponible en versión encastrada en pared con el “Kit Breeze”, si queremos aún más espacio en nuestro hogar u oficina, lo que produce unas líneas más depuradas y elegantes a la estancia, integrándose a la perfección la unidad con la pared.

El kit de marco Breeze para instalación en pared oculta incluye un panel de cierre superior que impide el acceso de manipluación y serpentín garantizando la seguridad del usuario.

El marco estético incluye marco de cierre, rejilla de suministro de aire, panel frontal y rejilla de entrada de aire. Todos estos elementos están fabricados en aluminio extruido y pintados con una capa de poliéster epoxi, secada en un horno a 180 ° C, color RAL 9003, a excepción de la caja a encastrar que es de acero galvanizado con aberturas para las conexiones eléctricas e hidráulicas.

 

Si quieres más información sobre Tecna, haz clic en:
Tecna
www.tecna.es

 
Modificado por última vez enViernes, 10 Diciembre 2021 11:24

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes