Plameya presenta la solución para el agua condensada del aire acondicionado: Bomba de condensados SFA

bomba de condensados SFAUno de los accesorios cada vez más habituales de los equipos de aire acondicionado es la bomba de condensados. Un aparato que se encarga de la evacuación del agua que produce la condensación de las máquinas tanto de aire acondicionado o calefacción. Plameya presenta la solución para condensados de la marca SFA. 
Sin duda se trata de un accesorio indispensable para incluir en tu aparato de aire acondicionado o calefacción ya que, al no drenarse de forma natural, la bomba de condensado se encarga de ayudar a empujar el agua fuera del equipo instalado.
 
De esta forma, dejarás de estar realizando la cansada tarea de vaciar botellas con el agua condensada que produce la máquina. Con la bomba de condensados esta tarea ya podremos por fin dejar de hacerla nosotros ya que el sistema empezará a realizarlo de manera automática empujando el agua de condensación.
 
En Plameya están disponibles las mejores bombas de condensado del Grupo SFA. El cuál cuenta con la garantía de su larga trayectoria de más de 60 años de innovación en el sector de baños y cocinas, también se apuesta por la climatización con equipos de aire acondicionados con los correspondientes accesorios para facilitar y mejorar su uso. En este campo aparecen también las bombas de condensado.
 
En concreto, SFA cuenta con distintos tipos de bomba de condensado en función de la necesidad del propio equipo: Sanicondens Clim, Sanicondens Deco +, Sanicondens, Sanicondens Pro, Sanicondens Best, y Sanineutral.
 
En caso de pregunta sobre disponibilidad y precio, no dudes en contactar con Plameya a través de su email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o números de contacto 91 710 90 60 – 91 798 76 19 – 696 963 161 – 696 958 663. ¡Estarán encantados de atenderte!
 

Más información:

Plameya logo

http://plameya.es/   

 
Modificado por última vez enMiércoles, 10 Octubre 2018 10:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes