CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

BAXI lanza la gama de aire acondicionado doméstico split R-32 QUILAK

BAXI,  referente en sistemas de climatización, continúa su apuesta por la gama de equipos de aire acondicionado y este año ha lanzado al mercado un nuevo equipo de R-32: se trata del QUILAK, el equipo más exclusivo de la gama doméstica que dispone la compañía de climatización.

La gama QUILAK, que quiere decir “cielo” en el idioma de los esquimales inuit, es un producto para los clientes más exigentes, de atractivo y fino diseño, siendo uno de los equipos de R32 más eficientes del mercado, con un espectacular rendimiento estacional de 8.5 en refrigeración y de 4.6 en calefacción, con un diseño súper-silencioso y con un nivel sonoro de 20 dB.

Según Jaume Alcover, director de márqueting de BAXI para España y Portugal, “este lanzamiento es un nuevo paso adelante en la apuesta firme de seguir liderando el sector de la climatización. Después de entrar en el mercado del aire acondicionado a principios de 2015 con el lanzamiento de equipos domésticos y ampliar la gama en 2017 con equipos Multi y comerciales, continuamos trabajando para promocionar productos innovadores y que den respuesta a los retos actuales”.

Características de los equipos de aire acondicionado QUILAK 

  • Equipos murales y de máxima eficiencia, presentan un espectacular 8.5 de SEER en refrigeración y 4.6 de SCOP en calefacción, obteniendo una clasificación energética de A+++/A++ gracias al sistema ULTRA DC Inverter de BAXI.
  • Diseño súper-silencioso. Nivel sonoro de 20 dB.
  • Elegante diseño, inspirado en una gota de agua. Presenta un elegante display invisible en la parte frontal donde el usuario puede conocer las condiciones de funcionamiento del equipo en todo momento.
  • Control WiFI incluido de serie. Controla el aire acondicionado a través de la aplicación BAXI Air Connect disponible para iOS y Android.
  • Modelos de 2,5kW y 3,5kW para estancias de hasta 20 y 30 m2 respectivamente.
  • Funciones disponibles. “iClean” (autolimpieza) para mantener el un aire sano y saludable de la estancia. Ventiladores de alta precisión, tienen sistema anti-bacteria, temporizador, autodiagnóstico, sistema de reencendido automático, función “Sleep” modo noche para asegurar una temperatura adecuada y un mínimo ruido durante la noche y temporizador de encendido y apagado. 

Acerca de BAXI

BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 205 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca.

Dispone de una planta de producción de energía solar en Castellbisbal(Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Alcalá de Henares (Madrid),Gavà (Barcelona), Oviedo y Leiria (Portugal).

En el año 2005, BAXI adquirió la división de calefacción de Roca, compañía pionera en la introducción de la calefacción en España en el año 1917, convirtiéndose así en la empresa de referencia del sector en la Península Ibérica. La firma se caracteriza actualmente por su innovación y su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, siendo el mayor exportador de paneles solares de nuestro país. BAXI ofrece soluciones avanzadas de climatización, tanto para aplicaciones residenciales como instalaciones terciarias, que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

Más información:

Logo Baxi

 

 

www.baxi.es 

Modificado por última vez enLunes, 16 Julio 2018 12:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes