Logotipo Caloryfrio
Menu

Aire acondicionado por zonas Air Nova

Aire acondicionado por zonas air novaEl sistema de aire acondicionado por zonas de AIR NOVA es un complemento a la instalación por conductos de aire acondicionado que optimiza energéticamente todo el conjunto. Consiste en controlar cada recinto, imponiendo la temperatura en cada uno de ellos de forma independiente, además de poder cerrar los que estén desocupados y parar la máquina de aire acondicionado cuando las zonas alcanzan la temperatura que el usuario ha configurado en los diferentes termostatos.

¿Porqué un sistema de zonas AIR NOVA?

 

El sistema de zonas AIR NOVA es un sistema que se ha diseñado pensando en el instalador. Tradicionalmente la instalación de este tipo de sistemas supone una gran inversión de tiempo por parte del instalador. AIR NOVA reduce en gran medida este tiempo de instalación y puesta en marcha ya que ha facilitado al máximo la misma.

La conexión de los diferentes componentes del sistema de zonas se realiza mediante sistema BUS de 2 hilos sin polaridad (pioneros en esta tecnología), permitiendo cualquier tipo de modo de conexionado: estrella, paralelo y mixto. La conexión BUS se puede realizar con cualquier cable del mercado con la única especificación de sección mínima de 2x0.5mm2. AIR NOVA ahorra hasta un 70% de cable en la instalación de su sistema de zonas.

AIR NOVA permite el control de hasta 16 zonas con la misma centralita.

AIR NOVA permite el control de paro/marcha de cualquier equipo de AACC del mercado. Nuestro servicio técnico le suministrara el esquema de conexionado adecuado a su instalación.

AIR NOVA es un sistema autoinstalable. No necesita ningún tipo de configuración. Simplemente encienda su elemento de difusión motorizado y se instalará automáticamente.

En un sistema AIR NOVA son los elementos de difusión motorizada (rejillas, difusores, etc..) los que determinan la temperatura de zona. Somos el único fabricante de sistema de zonas que incluye esta prestación. Esta prestación tan importante permite que el termostato de zona pueda ser utilizado como un mando a distancia. AIR NOVA ha conseguido por tanto que los diferentes elementos de difusión motorizada tengan un funcionamiento similar a un SPLIT, ya que el termostato de zona no debe estar en constante comunicación con el elemento difusor siendo éste el que mide la temperatura de la habitación.

Elija su sistema AIR NOVA

Dependiendo de la aplicación y funcionabilidad deseada, AIR NOVA presenta tres líneas de producto:

NOVAPLUS-10. Permite controlar independientemente la temperatura de cada recinto gestionando el encendido-apagado del equipo de aire acondicionado.

NOVACOM-10. Permite controlar la temperatura de un recinto en particular sin necesidad de zonificar el resto. No actúa sobre el equipo de aire acondicionado.

NOVAVENT. Sistema orientado al campo de la ventilación. Permite gestionar la apertura/cierre de un elemento de difusión motorizado haciendo uso de un pulsador estándar. No hay control de temperatura de zona.

DOMONOVA. Permite el control de cada uno de sus elementos de difusión motorizados por medio de un dispositivo externo: bien por un termostato estándar con salida rele, bien por un sistema domótico. Actúa sobre el equipo de aire acondicionado.

 

volver arriba

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

El aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu incorpora una tecnología de plasma generador de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando un aire purificado y más saludable a la estancia. Esta función genera más de 3 billones de iones positivos y negativos por metro cuadrado, que reaccionan eliminando virus y bacterias y transformando el hidrógeno generado como radical libre en inocuas moléculas de agua. Cuenta también con un filtro de triple capa, formado por ColdCatalyst, Silver Ion y Carbón Activo, que elimina malos olores y partículas dotando a la estancia de un aire limpio, agradable y sin olores. Por otro lado, el sistema I-Clean congela la batería y luego la descongela rápidamente eliminando la suciedad que se haya podido acumular. Se evita así la aparición de moho en el interior del aparato además de eliminar el polvo y la grasa. Este sistema ayuda también a impedir la aparición de bacterias y malos olores, puesto que el ventilador sigue funcionando cuando se apaga la unidad, evaporando los restos de agua que hayan podido quedar en la batería. Para saber más: https://www.caloryfrio.com/aire-aco...

Aire Acondicionado BOSCH Nueva gama Climate ahora con marca Bosch

Descubre la nueva gama de Aire Acondicionado de Bosch con modo silencioso, conectividad WiFi, consumo ECO y tecnología i-Clean para filtrar el 99% de las bacterias del aire. Porque antes de pensar en la temperatura de tu casa, BOSCH piensa en ti. Sencillo, ¿verdad? Descubre más sobre el Aire Acondicionado Bosch → https://www.junkers.es/es/es/ocs/mo... La gama Climate Mono Split 1x1 de Bosch son perfectos cuando se quiere climatizar una estancia. Amplia gama de modelos según el lugar de instalación, con unidades interiores Murales, Cassette, Conducto o Suelo-Techo. #aireacondicionado #aireacondicionadsplit #bosch

Registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa® de Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad. Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización. Para más información sobre los registradores de datos TrackLog: https://www.caloryfrio.com/construc...

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes