Logotipo Caloryfrio
Menu
Cálculo de frigorías del aire acondicionado ▷ frigorías por m2

Cálculo de frigorías del aire acondicionado ▷ frigorías por …

Una frigoría es la unidad de potencia qu...

Gas R32 - Infografía para entender mejor este refrigerante

Gas R32 - Infografía para entender mejor este refrigerante

El gas R32 es un refrigerante del tipo H...

La temperatura ideal del aire acondicionado en verano para ahorrar energía

La temperatura ideal del aire acondicionado en verano para a…

Con la llegada del verano y las sucesiva...

Prev Next

Diseño y Arquitectura con Airzone: Soluciones de control y regulación, software y tecnología BIM

Arquitectura y diseño con AirzoneCoincidiendo con su 20 aniversario, Airzone apuesta este año por estar presentes en los eventos de arquitectura y diseño presentando novedades en soluciones de control, obras de referencia y nuevos productos.

Después del éxito del World Tour 2017, los profesionales de Airzone tienen la oportunidad de compartir experiencias en un conjunto de jornadas dando a conocer las mejores soluciones ante proyectos de obra nueva, rehabilitación, reforma, interiorismo etc.

La empresa fabricante de control, en su constancia por ofertar al profesional todo lo necesario para la gestión más eficiente de la instalación, se ha especializado durante estos últimos años en diferentes áreas. Entre ellas, destacan las herramientas que ponen a disposición de los profesionales como por ejemplo Ductzone, software de cálculo y diseño con más de 5.500 descargas o Airzone SIM, único software de calificación energética del control zonificado. Además, siendo conscientes que el futuro de la construcción pasa por BIM, la empresa acaba de ampliar su gama de productos añadiendo la difusión de aire y sus termostatos inteligentes.

Referencias disponibles en BIM

Siguiendo las estrategias de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (NZB), Ciudades Inteligentes (Smart cities) y distintas normativas energéticas, Airzone responde con sus innovaciones y certificados, como es el caso de la certificación BREEAM donde Airzone contribuye en el grado de sostenibilidad ambiental de la edificación.

Entre todas las novedades tecnológicas, destaca como valor añadido el control a distancia mediante la app Airzone Cloud y su gama de termostatos de cristal.

Las colaboraciones con medios referentes en el sector del diseño y la decoración son otra de las apuestas a destacar en este 2018. Colegios de arquitectos y diseñadores, medios de comunicación, organizadores de eventos y ferias especializadas son solo algunos ejemplos de la introducción de Airzone en estos foros técnicos donde además de la calidad y funcionalidad del producto, premia el diseño y la estética.

Modificado por última vez enLunes, 08 Agosto 2022 13:48

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes