Logotipo Caloryfrio
Menu

Instalación de 50.000 equipos de climatización evaporativa Breezair en Arabia Saudita

Climatizadores evaporativos en la ciudad de tiendas de campaña Seeley International ha completado con éxito el pedido más grande del mundo de climatizadores evaporativos, lo que se traduce en la instalación de unos 50.000 equipos Breezair, de fabricación australiana, en la ciudad de tiendas de campaña del Valle de Mina, en Arabia Saudita.

El Director General del Seeley International Group, Sr. Jon Seeley, dijo que esta gran instalación de aire acondicionado evaporativo Breezair por parte del gobierno saudí y el Ministerio de Hajj proporciona enfriamiento de última generación para los peregrinos de La Meca durante su estancia en la ciudad de tiendas de Mina Valley. La ciudad de tiendas de campaña es un fascinante ejercicio de logística que incluye más de 100.000 tiendas y casas, aproximadamente tres millones de personas en más de 20 kilómetros cuadrados.
"Se descubrió que nuestro aire acondicionado evaporativo Breezair superaba a más de 200 marcas de aire acondicionado y obtenía resultados espectaculares en un conjunto completo de criterios que incluían eficiencia energética, fiabilidad, rendimiento y bajo impacto ambiental", dijo Seeley.

"El proceso de selección tras tres años de licitación consistió en someter a prueba a Breezair y otros contendientes, probándolos in situ durante varios meses, en todas las condiciones y temporadas, incluidas pruebas comparativas realizadas durante una peregrinación para evaluar el rendimiento en condiciones reales. Los mecanismos de seguridad incorporados, el uso económico del agua, la facilidad de control y el diseño compacto fueron fundamentales para que Breezair fuera seleccionado con éxito", agregó el Sr. Seeley.

"Las duras temperaturas de verano en el valle de Mina, que pueden alcanzar fácilmente más de 45 ° C, fueron superadas por la capacidad de los evaporativos Breezair, que mantuvieron condiciones de confort para las personas, proporcionándoles aire refrescado naturalmente".

El Director de Ventas Internacionales de Seeley, EMEA, Xavier Delaigue, dijo que recibir el importante contrato de suministro reflejaba la solidez, la innovación y la perdurabilidad del aire acondicionado evaporativo Breezair, y brindó a Seeley International la oportunidad de demostrar su capacidad de suministrar un pedido de tan grandes dimensiones en un periodo de tiempo muy corto.

"Breezair es el acondicionador de aire evaporativo más fresco, silencioso y de mayor eficiencia energética del mundo, que proporciona aire limpio y filtrado. A diferencia del aire acondicionado refrigerado, el aire frío no reseca la piel, la nariz o los ojos. Con una eficiencia energética muy superior, junto con los beneficios adicionales para la salud que conlleva llevar aire fresco a una habitación en lugar de reciclar el aire viciado, estos factores combinados ayudaron a Breezair a ser seleccionado ", dijo.

"El mercado de exportación cada vez mayor de Seeley International, que incluye a más de 100 países, se ha visto reforzado por este extraordinario proyecto de exportación.. Alsaeed HVAC encargó y supervisó esta instalación específica tan grande y de hecho lo hace en cada peregrinación. Administrar el continuo funcionamiento de tantas unidades de aire acondicionado es en sí mismo un logro notable que involucra habilidades de administración de proyectos de precisión ".

"El tema de la eficiencia energética es de gran importancia, y el gobierno saudí y el Ministerio de Hajj quieren lograr, de forma proactiva, ahorros de energía sustanciales. Lograr un 35% de ahorro de energía en el Valle de Mina gracias a la tecnología de enfriamiento Breezair demuestra tecnología avanzada y un fuerte compromiso con el medio ambiente", añadió.

Los climatizadores Breezair cuentan con la exclusiva tecnología de almohadilla Mini-cell Chillcel® desarrollada recientemente por Seeley International; el único fabricante capaz de ofrecer almohadillas de enfriamiento por evaporación que están completamente fabricadas en Australia y diseñadas específicamente para maximizar la refrigeración en climas hostiles. El nuevo diseño mejorado de celda pequeña de la revolucionaria estructura Mini-cell es la culminación de años de desarrollo y pruebas rigurosas, y logra hasta un 25% más de superficie de intercambio, lo que mejora enormemente la eficiencia de refrigeración. El Mini-cell Chillcel® junto con los motores patentados de alta eficiencia proporcionan la solución de aire evaporativo más fresco, silencioso y eficiente del mundo.

Sobre Australair Ecoclimatización

Australair Ecoclimatización Sl es el Importador y Distribuidor Exclusivo para España (zona CES), de las marcas Breezair y Climate Wizard de Seeley International desde 1999. A lo largo de estos 20 años Australair ha importado y distribuido mas de 40.000 unidades Breezair en España. Australair cuenta con una amplia red de distribución en toda España, y fundamentalmente en Cataluña (Bioaire), Comunidad Valenciana (G-Agua), Extremadura y Andalucía Occidental (Clisost), Andalucía Oriental (Ingro), y Ávila y Segovia (Solver).
En 2018 se ha presentado la nueva gama de equipos Evaporativos indirectos Climate Wizard, que serán, sin ningún genero de duda, la climatización del futuro.

Modificado por última vez enJueves, 21 Octubre 2021 09:19
volver arriba

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Haier ha presentado su nuevo sistema de aerotermia Split en el marco de la Feria de Climatización y Refrigeración que se ha celebrando en Ifema Madrid. El nuevo producto cuenta con la última tecnología de aerotermia disponible en el mercado y con una gama de sistemas de 4, 6, 8 y 10 Kw. Además, la gama Super Aqua utiliza refrigerante R32, lo que permite que el sistema alcance temperaturas de salida hasta 65ºC, sin dejar de ser respetuoso con el medio ambiente y reduciendo el potencial de calentamiento global, según explican desde el fabricante. Con el nuevo sistema de aerotermia de Haier, los instaladores de aire acondicionado familiarizados con la tecnología de sistemas Split encontrarán comodidad en la instalación, lo que les facilitará el acceso al negocio de ACS. El nuevo producto permite integrar todos los requisitos de agua caliente en una única solución, manejando la producción de ACS, calefacción por suelo radiante, y calefacción y refrigeración de espacios. Haier ha aprovechado el marco de la feria C&R para lanzar también su nueva bomba de calor ACS monobloque de bajas emisiones para la serie M5. Se trata de un calentador de agua que está disponible en dos tamaños, con capacidades de 80 y 110 litros. También se pudo ver en Ifema los termos eléctricos de ahorro de energía del fabricante. A través de una instalación sencilla, los nuevos termos podrán generar agua caliente de forma fácil y eficiente en instalaciones que van desde los 10 hasta los 100 litros, que pueden caber en un armario de cocina y fácil de usar y utilizar. #feriacr2021 #haier #bombacalor #aerotermia #acs #climatización

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

El aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu incorpora una tecnología de plasma generador de iones que neutraliza los virus y bacterias presentes en el ambiente, aportando un aire purificado y más saludable a la estancia. Esta función genera más de 3 billones de iones positivos y negativos por metro cuadrado, que reaccionan eliminando virus y bacterias y transformando el hidrógeno generado como radical libre en inocuas moléculas de agua. Cuenta también con un filtro de triple capa, formado por ColdCatalyst, Silver Ion y Carbón Activo, que elimina malos olores y partículas dotando a la estancia de un aire limpio, agradable y sin olores. Por otro lado, el sistema I-Clean congela la batería y luego la descongela rápidamente eliminando la suciedad que se haya podido acumular. Se evita así la aparición de moho en el interior del aparato además de eliminar el polvo y la grasa. Este sistema ayuda también a impedir la aparición de bacterias y malos olores, puesto que el ventilador sigue funcionando cuando se apaga la unidad, evaporando los restos de agua que hayan podido quedar en la batería. Para saber más: https://www.caloryfrio.com/aire-aco...

Aire Acondicionado BOSCH Nueva gama Climate ahora con marca Bosch

Descubre la nueva gama de Aire Acondicionado de Bosch con modo silencioso, conectividad WiFi, consumo ECO y tecnología i-Clean para filtrar el 99% de las bacterias del aire. Porque antes de pensar en la temperatura de tu casa, BOSCH piensa en ti. Sencillo, ¿verdad? Descubre más sobre el Aire Acondicionado Bosch → https://www.junkers.es/es/es/ocs/mo... La gama Climate Mono Split 1x1 de Bosch son perfectos cuando se quiere climatizar una estancia. Amplia gama de modelos según el lugar de instalación, con unidades interiores Murales, Cassette, Conducto o Suelo-Techo. #aireacondicionado #aireacondicionadsplit #bosch

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes