Jaga y Orcon, binomio ganador en ventilación y climatización de edificios
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO

El evento se ha dividido en una serie de paneles para evaluar la capacidad de un conjunto de tecnologías en edificación y su modelización para la verificación de la Certificación Energética de Edificios (CTE) y aplicación.
Mariano Garrido, director de Jaga Center Madrid, ha destacado que la Calidad de Aire Interior en cualquier edificio, desde viviendas y oficinas a centros educativos, hospitales y residencias y hoteles, es un punto de especial atención y “requiere el suministro de aire fresco y limpio, así como la extracción de aire contaminado de los interiores”.
Jaga y Orcon proporcionan una oferta completa de climatización y ventilación en cualquier tipo de edificio. La combinación de los radiadores Jaga y los extractores Orcon aporta una solución eficiente y muy silenciosa que suministra aire fresco y saludable de la manera más responsable y confortable.
Un buen ejemplo son los sistemas de renovación Jaga Oxygen, que han recibido recientemente el Documento de Adecuación al Uso por parte del Instituto de la Construcción de Cataluña, como una excelente alternativa para controlar la calefacción y la ventilación en cualquier momento con un nivel sonoro extremadamente bajo y un reducido consumo energético.
Al contar con el sistema de control Green-Wire, el sistema Jaga puede supervisar los componentes de cada sala o habitación, como radiadores Low-H2O con suministro de aire, nivel de ppm de CO2 y sistema de extracción, con el objetivo de mantener la calidad del aire y la temperatura en todas las estancias al nivel deseado. A su vez, los radiadores Jaga Oxygen se pueden emplear en funciones “night Cooling” con un coste impresionantemente bajo y son compatibles con los radiadores Jaga DBE Pro (con refrigeración pasiva).
Más información

Modificado por última vez enSábado, 12 Diciembre 2020 01:59
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Bosch Air Flux 5301 A (C): Simplemente eficiente, flexible, fiable y silencioso
- Instala el verano perfecto con HTW: Split IX75B, ahora con wifi incluido
- ¿Está tu aire acondicionado listo para el verano? Guía de Daikin para ponerlo a punto
- CNI, en la Asamblea General europea de AREA en Estambul
- Orkli refuerza su gama de suelo radiante refrescante con LOTU, el sistema de autofijación