Programa de prescripción de equipos de climatización AQUASEL de Ferroli
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Ferroli pone a disposición de las ingenierías y en general de los prescriptores de sus equipos, un programa de selección y especificación de unidades que les ayudará de manera significativa a definir con precisión los equipos necesarios, a conocer con exactitud las prestaciones de los mismos en las condiciones de trabajo requeridas, y a documentar de una manera completa los equipos seleccionados.
El programa está centrado en la selección de equipos para sistemas hidráulicos, tanto enfriadoras como unidades terminales y dispone de una serie de pantallas en las que por medio de unos menús se van definiendo las gamas objeto de la selección y las condiciones de trabajo y prestaciones que se requieren. Una vez lanzado el proceso de cálculo, el programa emite unos listados de los equipos que pueden satisfacer dichas condiciones, a la vez que facilita las condiciones exactas a las que va a funcionar.
Dentro de este listado, exportable a una hoja de cálculo, puede escogerse el equipo más apto a criterio del prescriptor, y definirse los accesorios y opciones que pueden incorporar, para emitir posteriormente una memoria descriptiva de las características del equipo seleccionado.
Para obtener dicho programa sólo hay que ponerse en contacto con Ferroli a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Más información:
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Desmontando mitos sobre el aire acondicionado: Daikin te cuenta lo que debes saber sobre climatización eficiente
- Consejos de Mitsubishi Electric para mantener un descanso saludable en las noches de verano gracias al aire acondicionado
- EUROFRED lanza Daitsu Connect: la aplicación que transforma la experiencia de climatización
- Monoblocco Wine de Tekno Point: la tecnología inteligente para tu bodega perfecta
- PKOM⁴ de Orkli, la clave para transformar una cabaña de pastores de pasiega a passiv