Recopilación especial "Los mejores productos en Aire Acondicionado 2013"
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Hemos recopilado en forma de cuadernillo digital una selección de productos y soluciones que el mercado del aire acondicionado presentó durante 2013 como una forma de sintentizar nuestro objetivo diario de publicar las últimas novedades técnicas del sector.
En nuestro cuadernillo especial "Los mejores productos del año 2013 en Aire Acondicionado" han participado más de 20 marcas fabricantes de soluciones orientadas a refrigerar, climatizar y garantizar el confort en los meses más calurosos.
Bombas de calor, sistemas inverter, soluciones residenciales, VRV, regulación y control, sistemas comerciales, etc. son algunas de las categorías de producto recogidas en nuestro especial.
Pincha sobre las flechas de cada página para leer el cuadernillo:
¿Te gustaría participar en nuestro próximo recopilatorio?
Estamos ya planificando el próximo "Especial los mejores productos" de este año que seguro que vendrá igualmente cargado de novedades de las que seguiremos informando cada día de la mejor forma posible.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* Recomendamos utilizar un extracto maquetado de tu catálogo comercial
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Haier HVAC: dormir a 20°C puede empeorar el descanso, los errores que cometen los españoles durante las olas de calor
- Daikin: los españoles aseguran que el uso del aire acondicionado supone menos de 1 euro al día de su factura de la luz
- Caloryfrio.com se consolida como Plataforma Editorial de la Construcción tras 26 años de evolución en el sector
- LG refuerza su liderazgo en climatización con su nueva Tarifa 2026: nº1 en servicio técnico y garantía de por vida en toda su gama doméstica
- Respira mejor en casa: la tecnología de LG que combate la alergia esta primavera




