Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva línea de fancoils Briza de Jaga

nuevos fancoils Briza de Jaga Climate Designers Delgados y compactos, los nuevos fancoils Briza de Jaga Climate Designers ofrecen hasta 4 toneladas de potencia de refrigeración con un funcionamiento casi silencioso.

Jaga amplía su línea de fancoils con sus unidades de fancoil hidrónico (FCU) Briza 22 y Briza 26 de mayor capacidad. Ideales para aplicaciones de ahorro de espacio, estas FCU son lo suficientemente pequeñas como para instalarse en la pared o en el techo con sistemas con o sin conductos. Accionadas por motores de bajo mantenimiento y con conmutación electrónica (EC), ofrecen una calefacción casi silenciosa, pero de alta capacidad de hasta 15 kW en refrigeración.

Los ingenieros de Jaga Climate designers han trabajado durante cuatro años para desarrollar un producto que ofrezca la máxima climatización con un calor confortable en invierno y una potente refrigeración en verano. La flexibilidad, la capacidad y el silencio son características que hacen de Briza 22/26 FCU la opción preferida para su uso en oficinas, hoteles, escuelas y espacios residenciales.

Requiere un espacio limitado en el techo para su montaje horizontal, ya que la unidad Briza-22 tiene solo 22 centímetros de altura y la Briza-26 tiene 26 centímetros. Con su aislamiento de vibraciones integrado, las unidades pueden fijarse directamente a la superficie de montaje (pared o techo), lo que elimina la necesidad de ocupar más espacio o aumentar la altura del aislamiento para evitar el ruido de las vibraciones. Además, los equipos funcionan con motores EBM Papst Greentech que utilizan menos energía que los motores de aire acondicionado tradicionales y que tienen una larga vida útil, lo que los convierte en la opción preferida para los proyectos de construcción enfocados a la sostenibilidad.

Los fancoils Jaga tienen un intercambiador hidrofílico azul. El recubrimiento hidrofílico atrae el agua a la superficie. Se produce una difusión continua de agua que mejora el enfriamiento de la superficie. A medida que el agua sale a la superficie, también crea un efecto de "autolimpieza" en el intercambiador.

Al ser tan silenciosos y al poder estar a la vista gracias a su diseño, los equipos Briza pueden colocarse directamente sobre los espacios de trabajo. Permiten diseñar una colocación de equipos perímetral descentralizada a lo largo de la fachada exterior del edificio para atacar la transmisión calorífica del exterior. El interior del edificio se puede climatizar con equipos más pequeños.

Las unidades Briza 22/26 son extremadamente versátiles, potentes, compactas y silenciosas. Disponibles para sistemas de dos y cuatro tubos, son un ajuste natural para cualquier proyecto en el que el consumo de energía, el rendimiento y el nivel sonoro durante su vida útil sean prioritarios.

Si quieres más información sobre la nueva linea de fancoils de JAGA, haz clic aquí:
JAGA logo
https://jaga.info/producto/briza-22

Modificado por última vez enMiércoles, 02 Junio 2021 10:21
volver arriba
Banner hitachi

Aire Acondicionado BOSCH Nueva gama Climate ahora con marca Bosch

Descubre la nueva gama de Aire Acondicionado de Bosch con modo silencioso, conectividad WiFi, consumo ECO y tecnología i-Clean para filtrar el 99% de las bacterias del aire. Porque antes de pensar en la temperatura de tu casa, BOSCH piensa en ti. Sencillo, ¿verdad? Descubre más sobre el Aire Acondicionado Bosch → https://www.junkers.es/es/es/ocs/mo... La gama Climate Mono Split 1x1 de Bosch son perfectos cuando se quiere climatizar una estancia. Amplia gama de modelos según el lugar de instalación, con unidades interiores Murales, Cassette, Conducto o Suelo-Techo. #aireacondicionado #aireacondicionadsplit #bosch

Registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa® de Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann, líder en instrumentos de medición y monitorización de parámetros del aire, lanza al mercado una nueva línea de registradores de datos inalámbricos que incorporan la tecnología LoRa® y proporcionan a los clientes lo último en conectividad. Su nueva serie de registradores de datos TrackLog monitoriza múltiples parámetros como tem­peratura, CO2, presión atmosférica, presión diferencial o humedad relativa y son ideales para los sectores farmacéutico, agroalimentario y de climatización. Para más información sobre los registradores de datos TrackLog: https://www.caloryfrio.com/construc...

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries - Lumelco

Los sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries garantizan una gran eficiencia energética. Ahorro económico. Cobertura de una gran proporción de edificios con alta demanda energética Apto para la certificación BREEAM. Gran sostenibilidad. Gran confort.
Banner hitachi

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes