Logotipo Caloryfrio
Menu
¿Cómo funciona el aire acondicionado? Infografía

¿Cómo funciona el aire acondicionado? Infografía

Los sistemas de aire acondicionado bas...

Descarga ya el Dossier Monográfico 2022 >> analiza con nosotros el año

Descarga ya el Dossier Monográfico 2022 >> analiza con…

¡Ya puedes descargar nuestro Dossier Mon...

Cálculo de frigorías del aire acondicionado ▷ frigorías por m2

Cálculo de frigorías del aire acondicionado ▷ frigorías por …

Una frigoría es la unidad de potencia qu...

Prev Next

Panasonic actualiza AC Service Cloud para aumentar la funcionalidad y mejorar el mantenimiento de los equipos

Panasonic Heating & Cooling ha actualizado su AC Service Cloud para incluir una función de comprobación del estado del sistemaPanasonic Heating & Cooling ha actualizado su AC Service Cloud para incluir una función de comprobación del estado del sistema, que está disponible desde diciembre de 2021 en algunos sistemas de aire acondicionado de la compañía.

AC Service Cloud es la solución ideal para los profesionales de HVAC que requieren de acceso remoto a un sistema de mantenimiento y monitoreo desde diferentes sitios. Es especialmente útil para controlar los sistemas de calefacción y refrigeración, ya que brinda una gran cantidad de beneficios a los profesionales. Esta herramienta es un recurso extra del CAC Smart Cloud, que se suma a las diferentes aplicaciones que Panasonic ofrece para sus gamas de producto.

La función de comprobación del estado del sistema actúa como una herramienta de "autodiagnóstico", para que el AC Service Cloud pueda detectar automáticamente un posible mal funcionamiento, a menudo antes de que éste falle, lo que puede ayudar a acelerar el proceso de mantenimiento general, así como a prevenir averías costosas, por lo que a la larga ayuda a reducir costes.

La nueva actualización permite monitorear continuamente los sistemas en intervalos de 15 minutos para garantizar que cualquier mal funcionamiento sea percibido rápidamente. Cualquier dato anómalo se detecta y se informa automáticamente. Cabe destacar que, para hacerlo más fácil, no requiere de ninguna acción por parte de los profesionales, que encontrarán todos los datos en la pantalla de inicio del AC Service Cloud. El sistema permite registrar un historial de datos durante un máximo de dos semanas.

Además, y para que los datos puedan identificarse rápidamente, se muestran visualmente en la pantalla de inicio con colores y formas. Si el sistema detecta datos anómalos, los muestra con un gráfico 2D que puede ajustarse con reglas seleccionadas.

Para que la función de comprobación del estado del sistema pueda utilizarse de inmediato, Panasonic ha preseleccionado el valor umbral para detectar datos anormales como configuración predeterminada. Sin embargo, la configuración también puede adaptarse manualmente para mayor personalización, así como también permite cambiar los valores de cada circuito refrigerante.

Para más información sobre Panasonic, haz clic en:
Panasonic
https://www.aircon.panasonic.eu/

Modificado por última vez enJueves, 27 Enero 2022 08:57

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para climatización doméstica DAIKIN

Equipos VRF BOSCH Air Flux 6300 a 3 tubos

Split de conductos para climatización de Mitsubishi Heavy Industries

HISENSE - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Climatización Eficiente y VRF Multifunción

HAIER - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Gama de ACS y aerotermia

Aire acondicionado split Aroma 2C de Giatsu neutraliza los virus y bacterias

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes