Aura, nuevo recuperador entálpico de Kaysun para locales comerciales

Recuperadores entálpicos KaysunKaysun, la marca propia de Frigicoll presenta la unidad de ventilación Aura, un recuperador entálpico especialmente diseñado para locales comerciales y adaptable a cualquier tipo de instalación de aire acondicionado permitiendo filtar el aire, controlar la humedad y ventilar a la vez que recuperan el calor del interior y ahorran energía.

El nuevo recuperador AURA de Kaysun viene equipado con un intercambiador rotativo, permite mayores caudales de aire con el añadido de poder escoger entre rotores de Entalpia y Sorción. Además, también ofrece la posibilidad de seleccionar entre dos tipos de materiales para el intercambiador: sílica gel con eficiencias de hasta un 65% y Zeolite, que puede alcanzar el 85%. 

Gracias a su rango de trabajo de 2.500 m3/h hasta los 35.000 m3/h, el recuperador AURA ofrece unos ventiladores centrífugos con motores EC para tratar el caudal necesario en cada ocasión. Dispone de marcos en las entradas y salidas para una instalación más sencilla en conductos de ventilación. 

El nuevo recuperador AURA dispone de filtro G4 para asegurar el cumplimiento de la normativa en filtraje así como ofrece los filtros F7, F8 y F9 de manera opcional. Además, AURA dispone del sistema By-pass para free-cooling para aprovechar las condiciones ambientales adecuadas. 

Gracias a su sistema de gestión Total Control, con un mando a distancia o mediante un ordenador se pueden controlar todas las funciones disponibles para su configuración. Destacan la personalización de la velocidad de rotación del intercambiador, de los ventiladores y la configuración de las compuertas y los accesorios. Además, este dispositivo de control se puede integrar a protocolos Modbus, Bacnet y LON. 

El nuevo recuperador de Kaysun ha sido diseñado para ofrecer las mejores prestaciones en su instalación. Para una mayor adaptabilidad a la instalación, Kaysun pone a su disposición múltiples accesorios. Entre ellos, batería de preenfriamiento, kit de caudal constante, recirculación de aire, indicador/interruptor de presión y distintos sensores. 

Sobre Kaysun

La amplia variedad de equipos disponibles consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con el añadido de la garantía de servicio que ofrece Frigicoll. En línea con su política de investigación continua para desarrollar productos de alta calidad, Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución. 

Sobre Frigicoll

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África. Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración.

Más información:

Kaysun-logo

 

www.frigicoll.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes