Catálogo 2015 de Systemair con novedades en equipos de aire acondicionado y ventilación

Systemair catálogo 2015 de ventilación y aire acondicionadoSystemair presenta su nuevo catálogo tarifa 2015 con las novedades para este año en equipos de aire acondicionado y sistemas de ventilaciónEn el nuevo catálogo queda reflejado el plan estratégico de Systemair, con nuevas gamas de producto, en ventilación adaptadas a la nueva Directiva ErP, motor EC, fan coils y difusores de diseño, enfriadoras, roof-tops y compactos. 
 
Todas estas novedades han sido fruto del crecimiento de la empresa gracias a las nuevas adquisiciones de marcas de prestigio como Menerga y Airwell, alcanzando así ser líderes europeos en ventilación y apostando de una manera firme en nuevas líneas de negocio.
 
Las principales novedades del catálogo en ventilación son la adaptación de todos los productos a la nueva Directiva ErP y la ampliación de las gamas de productos equipados con motor EC (Motores de conmutación electrónica), mientras que en recuperadores incluye nuevos diseños del TOPVEX en su gama TR. En difusión, el catálogo presenta nuevas gamas de difusores de diseño (Sinus y Konica) y, dentro de los fan coils, Systemair cuenta con nuevas gamas de conductos SYSCOIL/ SYSDUCT/ SYSCOIL SLIM /SYSCOIL MINI. 
 
 
Dentro de los equipos de aire acondicionado, las enfriadoras se completan con la nuevas gamas 'SYSCROLL AIR EVO', de 20 a 35 kW y de 140 a 360 kW, y la gama 'SYSCREW' de 360 a 1300 kW. Por último, en el capítulo de roof-tops y compactos, presenta las nuevas gamas 'SYSRT', de 25 a 300 kW, 'SYSCV', de 25 Kw a 95 Kw y 'SYSCH', de 6 a 30 kW.
 

Sobre Systemair

Systemair se estableció en Suecia en 1974 y a día de hoy, es la compañía matriz en un grupo internacional con 50 sucursales y con aproximadamente 4.000 empleados.
La oficina central del Grupo y la planta de producción más grande se ubica en Skinnskatterberg con unos 400 empleados y una superficie en planta de 50.000 m2.
 
Systemair está certificada con ISO 9001 e ISO 14001. Su sistema de calidad permite mejorar continuamente sus productos y su servicio al cliente.
Systemair HVAC Spain S.L.U. es la filial en España del grupo sueco Systemair, líder europeo en el mercado de ventilación y climatización.
Actualmente, la empresa cuenta con todos los medios necesarios, tanto personales como materiales, para responder de la forma más rápida y eficaz, a cualquier tipo de demanda que los clientes o el mercado puedan plantear.
La fábrica de Madrid, España, produce unidades de tratamiento de aire para el mercado del sur de Europa.
 
Más información
systemair-logo
 
Modificado por última vez enMartes, 20 Enero 2015 11:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes