Salvador Escoda esponsoriza al equipo “Sense Límits” en la cursa solidaria OncoTrail de Gerona
- Publicado en Actualidad
Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento esponsoriza al equipo “Sense Límits” en la cursa solidaria OnCotrail que da apoyo a las personas enfermas de cáncer y a sus familiares. (www.oncolligagirona.cat).
OncoTrail tuvo lugar los pasados 2 y 3 de Octubre en la Costa Brava y es una competición de Trail Running con un recorrido panorámico de casi 100 Km por el litoral gerundense, con salida y llegada desde Palafrugell, pasando por localidades costeras y de interior como Calella, Llafranc, Pals o Fitor.




El consumo de cemento en España ha crecido un 13% en los primeros ocho meses del año, hasta alcanzar las 9.581.951 toneladas, 1.152.774 t más que en el mismo período de 2020, según los últimos datos publicados en la
La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), principal representante del sector en España con más de 270 socios de toda la cadena de valor del hidrógeno, con el propósito de generar sinergias en la defensa de los intereses del sector de la energía, la economía circular, la sostenibilidad y el uso del hidrógeno, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Minas y Energía y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo de Colombia. Los representantes de las diferentes partes han sido los encargados de suscribir el acuerdo con la finalidad de apoyar el crecimiento y los impactos beneficiosos del sector del
Con el firme objetivo de seguir apoyando la labor diaria de los instaladores, BAXI pone en marcha una campaña para premiar su confianza en las calderas murales de esta marca líder del mercado nacional.
En la matriz energética del futuro, más respetuosa con el clima, el hidrógeno verde tendrá un papel decisivo. Y ha recibido un importante empujón con la presentación del manifiesto por el hidrógeno en The Smarter E Europe Restart 2021, en la Messe München (Múnich, Alemania). Con él, los promotores de esta iniciativa, la asociación Hydrogen Europe, la Asociación Alemana de Pilas de Combustible e Hidrógeno DWV, el European Electrolyzer & Fuel Cell Forum EFCF y The smarter E Europe, quieren destacar la importancia de la descarbonización y la economía circular sostenible.
Daikin participará en la próxima edición de la Feria Climatización y Refrigeración 2021 que tendrá lugar entre el 16 y el 19 de noviembre en el pabellón número 10 de la Feria de Madrid (IFEMA) y lo hará con todas las medidas de seguridad necesarias frente a la Covid-19.
Jaga Holanda ha publicado una entrevista en su newsletter What about!? entre Bert Kriekels, de la familia Kriekels, fundadora de Jaga y que es responsable de Jaga Holanda, USA y Canadá y Jerry Vinkesteyn, gerente de Jaga España:
La Jornada de presentación del Congreso Tecnofrío’22 abordó los últimos avances legislativos desarrollados a nivel comunitario y nacional y las últimas técnicas utilizadas en el diseño de instalaciones, incorporación de la digitalización y despliegue de las energías renovables en las instalaciones de Refrigeración.
Ferroli actualiza su App Ferroli Pro para que sus instaladores puedan seguir disfrutando de todas las ventajas de formar parte del Club Ferroli Pro.
La Galería de Innovación de CLIMATIZACION Y REFRIGERACIÓN,

