Serie Tau Baño de Genebre: Grifería termostática empotrada
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
La Serie Tau Baño es una de las gamas más novedosas, funcionales y sostenibles de la Línea de Grifería de Genebre, la compañía líder a nivel mundial en válvulas y accesorios para el control de fluidos y grifería de alta calidad. Una gama que combina los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales para crear espacios exclusivos y modernos.
Los diferentes modelos de la Serie Tau Baño de Genebre son cómodos, móviles, higiénicos, seguros y a nivel de diseño están disponibles en acabados en acero inoxidable o cromado, para encajar con cualquier estilo decorativo
.A nivel de funcionalidad, dentro de esta gama, destacan los modelos termostáticos por sus innumerables ventajas: ahorro de agua y su consecuente ahorro de energía eléctrica, la seguridad, la comodidad, la rapidez, la precisión, el menor desgaste, etc.
El modelo de grifería termostática empotrada de 2 vías de la Serie Tau de Genebre dispone de cuerpo, placa y volantes realizados en latón según UNE-EN 1982 y cromado según EN 248. Este diseño cuenta con un cartucho termostático silencioso, con un sistema de bloqueo de seguridad antiescaldamiento s/EN 1111 y con un inversor cerámico. Su caudal mínimo es de 12 l/min (3 bares). La temperatura máxima recomendada es de 65º C. Presión máxima uso: 8 bares y presión mínima uso: 0,5 bares. La presión recomendada es de entre 1-3 bares.
NOTA: Esta referencia tiene dos versiones (una de 2 vías y una con 3 vías)
Para más información sobre esta gama de grifería Genebre, haz clic en:
www.genebre.es
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Conoce el detector de fugas de agua con Wi-Fi para el hogar de Honeywell Home
- Genebre presenta sus Catálogos 2021 en plena celebración de su 40 cumpleaños
- Acuerdo entre IDAE y Ecrowd para la financiación de la rehabilitación energética de edificios
- Aislar las instalaciones industriales correctamente puede suponer 15.000 millones de kilovatios hora de ahorro al año
- Nueva generación de calderas inteligentes de Saunier Duval, conectadas y más eficientes