Cointra lanza su Tarifa de precios 2019 con nuevos calentadores y termos
- Publicado en Hemeroteca Calefacción
Ya está disponible la nueva Tarifa de Precios de Cointra, cuyos precios entran en vigor a partir del 1 de junio de 2019. Entre las principales novedades, Cointra cuenta con una nueva gama de Calentadores Estancos Low NOx renovada, ampliada y variada, ya disponible en 7, 10, 11, 12, 14 y 17 litros. De este modo, se recoge todo el espectro de posibilidades que el consumidor desee.





El área Comercial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al 
S.M. la Reina Doña Letizia presidió el pasado 23 de mayo en Madrid la mesa de debate “Mujeres excepcionales: el valor de una oportunidad” organizada por la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), para contar cómo ellas son capaces de superar barreras y tener éxito en profesiones o áreas tradicionalmente masculinas. Seis mujeres entre las que se encuentra la instaladora de gas y empresaria Magdalena Verdú, a quien entrevistamos ya en Caloryfrio.com hace unos años con motivo del Día Internacional de la Mujer.
El BOE del 15 de mayo publica la Orden TEC/544/2019, de 25 de abril, por la que se constituye y regula el Registro unificado sobre certificados y centros de formación de gases fluorados, cuya entrada en vigor ha sido el 16 de mayo de 2019. Ahora ahora, sólo existía un Registro Integrado Industrial dependiente del Ministerio de Industria, que contenía datos de empresas habilitadas en Gases Fluorados, pero no lo hacía de profesionales ni Centros de Formación Objeto.
Armacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, recibió, el pasado 14 de mayo en la planta de Armacell Iberia en Begur, la visita de una representación de la Generalitat, el FOEG (Federació d'Organitzacións Empresarials de Girona) y el Ayuntamiento de Begur. 
Lomond es la isla para congelados estática con grupo incorporado de Frost-trol, diseñada con grandes cristales panorámicos que proporcionan una estupenda visibilidad del producto. Esta isla está especialmente diseñada para la exposición y venta de helados, pero también se puede utilizar para comida congelada en general.
Emiliano Bernardo Muñoz ha sido elegido nuevo presidente de Agremia (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía) , tras la celebración de la Asamblea General y posterior Junta Directiva celebrada el pasado 21 de mayo.

