La fábrica de Armacell Iberia en Begur recibe la visita de la Generalitat y de entidades locales

Visita Armacell a la fábrica de BegurArmacell, líder mundial en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, recibió, el pasado 14 de mayo en la planta de Armacell Iberia en Begur, la visita de una representación de la Generalitat, el FOEG (Federació d'Organitzacións Empresarials de Girona) y el Ayuntamiento de Begur. 

A la reunión y posterior visita a la fábrica asistieron, Matilde Villaroya, Directora General d'Indústria de la Generalitat, Josep Polanco, Director Territorial d'Empresa i Coneixement, Ferran Rodero, delegat d'Acció a Girona, · Ernest Plana, President de la FOEG, Mireia Santamaria, Gerent de la FOEG y Joan Loureiro Valls, Alcalde de Begur, siendo acompañados en todo momento por Izaskun Ibietatorremendía, General Manager de Armacell Iberia y Toni Fernández, Plant Manager.

En el transcurso de la visita, los directivos de Armacell Iberia tuvieron ocasión de trasladar a los representantes de las organizaciones y administraciones asistentes, el esfuerzo que Armacell realiza por seguir el programa de mejora continua WAM (WorldClass Armacell Mindset), así como las acciones emprendidas dentro del plan de Igualdad y enmarcadas dentro del programa “Más Mujeres, Mejores empresas”.

Del mismo modo, los representantes de las instituciones que visitaron la planta de Begur, pudieron conocer la implicación de la compañía en materia de Responsabilidad Social Corporativa y los esfuerzos realizados por Armacell en materia de sostenibilidad, ejes que determinan la filosofía de Armacell en todo el mundo .

Para Armacell Iberia, supone un motivo de especial satisfacción, tener la oportunidad de mostrar, de primera mano, el esfuerzo que se realiza por desarrollar procesos de producción altamente respetuosos y capaces de influir en el entorno en que se realizan.

Si quieres saber más sobre Armacell, haz clic:
armacell
www.armacell.es    

Sobre Armacell

Como inventores de espuma flexible para el aislamiento de instalaciones y proveedor líder de espumas técnicas, Armacell desarrolla soluciones térmicas, acústicas y mecánicas innovadoras y seguras que crean valor sostenible para sus clientes. Los productos de Armacell contribuyen significativamente a la eficiencia energética global, marcando la diferencia en el mundo todos los días. Con 3000 empleados y 25 plantas de producción en 17 países, la empresa opera en dos negocios principales: Advanced Insulation y Engineered Foams y generó en 2018 unas ventas netas de 610 millones de Euros y un EBITDA ajustado de 106 millones de euros. Armacell se centra en materiales de aislamiento para equipos técnicos, espumas de alto rendimiento para aplicaciones ligeras y de alta tecnología y nuevos sistemas de mantas de aislamiento de aerogel de última generación. Para más información sobre Armacell, www.armacell.es
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?