Logotipo Caloryfrio
Menu
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Responsable editorial y redactora SEO en Caloryfrio.com. Periodista multimedia con más de 15 años de experiencia en el sector climatización, energías renovables y construcción sostenible.  

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/company/caloryfrio/

Rociador Angel de Grifería Clever

rociador angel grifería cleverEl rociador Angel es una de las novedades de Grifería Clever para 2017. Creado para grifería empotrada, este rociador de gran tamaño (630 x 245 mm) es la combinación perfecta entre funcionalidad, sofisticación y vanguardia.

Bosch planea la compra de MTA Spa, fabricante italiano de sistemas de aire acondicionado

Compra de MTA por parte  de Bosch TermotecniaBosch Termotecnia, Alemania,  (Heating, Ventilating and Air Conditioning – Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado) de alta eficiencia.El acuerdo, que está sujeto a la aprobación de las autoridades antimonopolio, se ha firmado en Milán, Italia, el 22 de junio de 2017. Ambas partes acordaron no revelar los detalles financieros de la transacción. En 2016, MTA empleaba a unas 400 personas en sus principales emplazamientos situados en la zona de Padua, Italia, y seis filiales de ventas en Alemania, Francia, España, Rumania, Estados Unidos y Australia.

In-Wash® Roca, el inodoro que revoluciona la higiene en el cuarto de baño

In-Wash Roca, revolución de la higiene en el cuarto de bañoHace unos meses, Roca, con cien años de experiencia en el desarrollo de productos para el baño, lanzaba el innovador WC In-Wash® Roca, un producto que ha revolucionado el mundo del baño al introducir el uso del agua en el inodoro para llevar la higiene a las partes más íntimas de nuestro cuerpo. Pero, ¿cómo funciona y qué ventajas tiene In-Wash® Roca frente a los inodoros convencionales?

Nuevo catálogo 2017 de repuestos originales para climatización de UTC Clima Servicio y Controles

Catálogo de repuestos de climatizacion de UTCUTC Clima Servicio y Controles, que forma parte de United Technologies Corporation (UTC), acaba de lanzar su nuevo Catálogo de Repuestos 2017, con una amplia gama de referencias.Como Servicio Técnico Cficial de las marcas CARRIER y CIAT, UTC Clima Servicio y Controles, da un paso más en el servicio a sus clientes, y fortalece su oferta con el lanzamiento del catálogo de repuestos originales para CARRIER y CIAT, con más de 5.000 referencias de repuestos originales para el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, ventilación, frío y calefacción.

 

Medición guiada por infrarrojos (IGM™) de FLIR Systems

medición infrarrojos FlirMuchos profesionales de la industria utilizan actualmente herramientas de prueba y medición para reparaciones eléctricas y mecánicas, mantenimiento de plantas industriales, solución de problemas de climatización y pruebas electrónicas. Con la nueva tecnología de medición guiada por infrarrojos (IGM) de FLIR Systems, estas tareas serán más seguras y mucho más productivas.

Garbantel logra un nuevo hito en materia de formación

Garbantel centro de formaciónEl Grupo Empresarial Garbantel ha logrado un nuevo hito, en este caso en materia de formación, al haberse convertido en el primer centro acreditado de Ávila para realizar los exámenes que permiten la obtención de los carnets profesionales de GAS, categoría A, B y C así como carnet de RITE para ejercer la actividad de calefacción-climatización.

TESY presenta a su nuevo equipo directivo para España y Portugal

Tesy equipo directivoLa empresa búlgara TESY, cuarto fabricante europeo de termos eléctricos, acumuladores y aparatos de calefacción, reafirma su apuesta por el mercado ibérico con una estrategia de expansión que ha cristalizado con la formación de un nuevo equipo directivo, responsable tanto del mercado español como del portugués.

Jornada práctica de rehabilitación de ANERR en Bilbao

Jornadas prácticas de AnerrANERR celebra mañana día 29 de Junio en Bilbao (Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro, Alda. Mazarredo, 69-71) una nueva jornada práctica del Campus de la Rehabilitación dirigida a empresas de rehabilitación y reforma, técnicos, instaladores, administradores de fincas, fabricantes y la Administración Pública, y en definitiva, a todos los agentes implicados en la Rehabilitación y la Reforma.

Entrevista a Juan Antonio Fernández Viader, presidente del Gremi D’Instal.ladors del Baix Llobregat: “La crisis ha provocado que las empresas se especialicen en una actividad determinada como punto diferencial”

Juan Antonio Fernández ViaderDesde que en 1977 comenzara su andadura la L'Associació Professional d'Empresaris d'Electricitat, Fontaneria, Gas, Climatització i Afins del Baix Llobregat (Gremi d'Instal.ladors del Baix Llobregat), la formación y la información han sido dos de los principios fundamentales en lo que a la actividad de esta asociación se refiere y, en la actualidad, también lo son de su presidente, Juan Antonio Fernández Viader.

Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes