Toda la información relativa a la ERP y ELD en el catálogo y tarifa de calefacción de Thermor
- Publicado en Actualidad
El próximo 26 de Septiembre de 2015, entra en vigor la nueva normativa europea en materia de eficiencia energética que se concreta con la aplicación de las Directivas Europeas sobre Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD). Por este motivo, Thermor presenta su catálogo y tarifa totalmente actualizados y con toda la información relativa a los Reglamentos de Ecodiseño y Etiquetado energético.




La nueva
Royo Group, la multinacional española líder en la fabricación de muebles de baño con más de 40 años de historia, ha celebrado recientemente la Exposición del Baño Royo Group, una exposición dedicada al mueble de baño, en el que la compañía repasa la trayectoria y evolución del mobiliario en el cuarto de baño desde los años 70 hasta nuestros días.
La nueva caldera de biomasa ECO-PK de Hargassner, destaca por su tamaño compacto y su capacidad para reducir el consumo de energía . Con tecnología CE Green Tech la caldera de biomasa Eco-PK 70-120 KW alimentada con pellets permite un ahorro de energía y, por tanto, de costes de electricidad.
Ferroli presenta la nueva generación de calderas de condensación murales BLUEHELIX WIFI, que engloba los mayores avances tecnológicos de la marca en el diseño y desarrollo de sus calderas. La gama consta de dos modelos diferentes, BLUEHELIX PRO y BLUEHELIX TECH, ambos diseñados para la generación de calefacción y A.C.S., con una clasificación energética A, tanto en calefacción como en A.C.S., y un perfil de carga XL o XXL, en función del modelo y la potencia, según la nueva normativa ErP.
El Pack RadianT de Airzone es un sistema de control de la temperatura para calefacción por agua, que se emite mediante suelo radiante o radiadores. Se trata de un sistema de fácil instalación y uso sencillo con el que no tendrá que realizar grandes obras para incorporarlo en su hogar u oficina.
Iennergy presenta el sistema de recuperación de calor de alta eficiencia “Heat Pipe” como candidato al Premio de Innovación Tecnológica de la Galería de la Innovación en Expobiomasa 2015 . Las nuevas unidades de recuperación de calor presentadas se basan en tecnología de superconductores de alto rendimiento “Heat Pipe” y actualmente existen buenas referencias con esta tecnología en calderas de biomasa instaladas este año en Jaén (Combustión de hueso de aceituna) y Navarra (biomasa forestal).



