Menu
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Responsable editorial y redactora SEO en Caloryfrio.com. Periodista multimedia con más de 15 años de experiencia en el sector climatización, energías renovables y construcción sostenible.  

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/company/caloryfrio/

Dimensionamiento de una instalación de calefacción con radiadores y bomba de calor

Radiador casaLos radiadores son las terminales de calefacción más comúnmente utilizadas en las viviendas y pueden estar fabricados de hierro fundido, aluminio o aleaciones de fundición de acero. La selección de los radiadores en la fase de diseño de la instalación de calefacción tiene que tener en cuenta los valores de temperatura declarados por los fabricantes que en general se basa en la temperatura de salida y de retorno.

Nuevas tarjetas Saunier Duval MasterCard

Tarjetas MasterCard de Saunier DuvalSaunier Duval lanza sus nuevas tarjetas MasterCard, en poco más de 46,75 cm2 Saunier Duval abre un nuevo mundo de posibilidades. Ahora el profesional, puede convertir en euros todos los puntos Instal CLUB para gastarlo en lo que más les apetezca. La conversión de puntos Instal Club a euros es sencilla, tan solo se necesita introducir los números de serie de los equipos que instales.

Ferroli lanza la nueva tarifa de precios de Calefacción y Energías Renovables adaptados a la normativa ErP y ELD

Tarifa de precios 2015Ferroli lanza la nueva Tarifa de Precios de Calefacción y Energías Renovables de Ferroli que entrará en vigor el próximo 15 de Septiembre con todas las novedades y una amplia oferta de producto ya adaptado a la nueva normativa ErPy ELD, que como es ya bien sabido entra en vigor el próximo 26 de septiembre. Con respecto a la nueva normativa, se incluye también información sobre qué implica y cómo interpretar las nuevas etiquetas energéticas, de forma que se facilita el entendimiento de la nueva directiva europea y su aplicación tanto a nivel de producto como normativo.

Madrid Subterra propone aprovechar la energía del subsuelo urbano

Madrid subterraLa plataforma Madrid Subterra convoca el primer Concurso de Ideas y Proyectos para la explotación y exploración de la energía del subsuelo urbano en beneficio del urbanismo, la edificación y la industria. Tecnologías como la geotermia, recuperación energética de redes de distribución o infraestructuras de transporte, sistemas estructurales o sistemas de calefacción y refrigeración de barrio pueden optar al concurso hasta el 31 de agosto.

Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes