Diez razones para confiar en aire acondicionado Kaysun

10 razones para confiar en KaysunKaysun desarrolla un decálogo en el que resume sus puntos fuertes como fabricante de equipos de aire acondicionado y frío industrial en el mercado. El objetivo de Kaysun es claro: continuar aportando las mejores soluciones tanto en el ámbito doméstico como en el industrial con propuestas integrales garantizadas por una amplia gama de producto. Por ello, se mantienen leales a su filosofía de marca basada en el compromiso entre tecnología, eficiencia, coste y garantía. 

1. Garantía Frigicoll

Frigicoll es reconocida por sus productos premium y por su amplia experiencia en un servicio post-venta excelente. Kaysun, como marca propia de la compañía, ha sido desarrollada bajo los estándares de calidad y de innovación tecnológica que les caracterizan.

2. Máxima fiabilidad de sus equipos

Garantizan unidades con una larga vida útil ya que están fabricadas con materiales de primera calidad. Aseguran un uso mínimo de las garantías de  sus equipos.

3. ISO 9001 / ISO 14001

La calidad de sus productos y el beneficio para el medio ambiente son dos pilares fundamentales para Kaysun. Por eso han sido certificados con la ISO 9001 de calidad y la ISO 14001 de Medio Ambiente, bajo el sello de Frigicoll.

4. La gama más amplia del mercado

Ofrecen soluciones globales para cualquier instalación gracias a la diversidad de productos de sus gamas. Desde Split residenciales, hasta las más complejas unidades terminales de agua, pasando por cortinas, recuperadores, VRFs, enfriadoras y equipos de agua caliente sanitaria.

5. Proyectos integrales

Un equipo de técnico expertos llevan a cabo proyectos integrales de climatización y ventilación específicos para cada cliente lo que les permite adaptarse a cualquier espacio y/o necesidad. Este servicio se complementa con un asesoramiento personalizado para garantizar la correcta ejecución de sus instalaciones.

6. Tecnología puntera

Introductores de la tecnología 3D DC Inverter, su apuesta de futuro va de la mano de la incorporación de las últimas tecnologías en todos sus equipos. Abarcan funciones que mejoran desde los consumos energéticos, gracias al eye-detector, hasta la comodidad, como en el caso del panel motorizado en los cassettes.

7. Control inteligente

Gracias a sus dispositivos de control inteligente, ofrecen bienestar y comodidad en cualquier instalación. El nuevo dispositivo K01-WIFI o el K02 WIFI USB son la solución inteligente a sus equipos, permitiendo programar y gestionar los equipos de aire acondicionado fuera y dentro del hogar cómodamente a través de un dispositivo móvil.

8. Preocupados por el medio ambiente

Sus equipos están fabricados con materiales reciclables casi en su totalidad. Han reducido al máximo el consumo en standby así como han mejorado la eficiencia de consumo en pleno rendimiento de sus equipos, favoreciendo también el ahorro energético en las instalaciones.

9. Excelencia en servicio post-venta

Con una satisfacción absoluta de los clientes del servicio post-venta, trabajan intensamente para solucionar todas las incidencias lo más rápido posible. Cuentan con un equipo de profesionales expertos a su disposición.

10. La mejor gestión de recambios del sector

Conocen la importancia de los equipos de climatización en nuestras instalaciones y son un referente como servicio de recambios excelente. Su compromiso es absoluto y ofrecen soluciones inmediatas.

Sobre Kaysun

La amplia variedad de equipos disponibles consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con el añadido de la garantía de servicio que ofrece Frigicoll. En línea con su política de investigación continua para desarrollar productos de alta calidad, Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución. 

Más información: 

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

Modificado por última vez enLunes, 31 Agosto 2015 10:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes