Logotipo Caloryfrio
Menu
Idoia Arnabat CALORYFRIO

Idoia Arnabat CALORYFRIO

Responsable editorial y redactora SEO en Caloryfrio.com. Periodista multimedia con más de 15 años de experiencia en el sector climatización, energías renovables y construcción sostenible.  

URL del sitio web: https://www.linkedin.com/company/caloryfrio/

Philips crea espacios habitables, eficientes e inteligentes con sus soluciones de iluminación conectadas

Philips-soluciones-alumbradoEl pasado viernes 9 de mayo, en el marco de la celebración de la jornada Rivas Ciudades Abiertas, Philips presentó las ventajas que las soluciones conectadas de iluminación ofrecen para las ciudades desde un punto de vista social, medioambiental y tecnológico.

Las soluciones conectadas de iluminación, permiten crear espacios habitables, eficientes y conectados ya que son capaces de conectar a las personas entre sí, con los espacios donde trabajan o viven y con la información y los servicios que necesitan.

LAFARGE reivindica la vivienda tradicional como modelo de sostenibilidad con su “Casa Patio”

Lafarge-vivienda-tradicionalLafarge, empresa líder en el sector de materiales de construcción, presentó el pasado día 7 de mayo su Casa Patio, concebida por el arquitecto Manuel de las Casas, recientemente fallecido, en el marco de la Cátedra que lleva su nombre. La presentación tuvo lugar durante la celebración del Salón Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente (SICRE) y contó con la presencia del subdirector general de Arquitectura y Edificación del Ministerio de Fomento, Francisco Javier Martín; y del director de la Cátedra Manuel de las Casas de la Escuela de Arquitectura de Toledo, Juan Mera.

Hidrotermia para Agua Caliente Sanitaria y Calefacción con GEMAH® de Kalhidra

Generación de agua caliente con hidrotermia GEMAH KalhidraKalhidra S.L presenta GEMAH®, un innovador producto que utiliza la hidrotermia para la generación de agua caliente sanitaria, aprovechando el excedente energético de las aguas grises que desperdiciamos en las duchas y reutilizando estas mismas para inodoros, con lo que se garantiza el ahorro de energía y agua. Alguno de sus modelos, como el "Integral" son capaces además de suministrar tanto ACS como climatización y calefacción por suelo radiante / refrescante, aerotermos ó radiadores de baja temperatura.

Promoción 3x3 de calderas de condensación BAXI

Calderas de condensación BAXILos miembros profesionales del Club BAXI Fidelity multiplicarán por 3 sus puntos al comprar las calderas de condensación de la gama Platinum Plus, Platinum Compact y Novanox de BAXI antes del 30 de junio. Con sus puntos acumulados podrán acceder al amplio catálogo de regalos que el Club BAXI Fidelity pone a su disposición.

Comienza la 5ª edición de AEBIOM European Energy Conference en Bruselas

European-Energy-Conference-bioamasaLos días 11, 12 y 13 de mayo, Bruselas acoge la Conferencia de Bioenergía AEBIOM organizada por la Asociación Europea de la Biomasa coorganizada por el Consejo Europeo Pellet (EPC), el proveedor europeo de pellets industriales (CIE) y el Consejo Internacional Torrefaction Biomasa (IBTC). La presente edición, en la que Caloryfrio.com es media partner, se convierte en la quinta cita anual europea ideada para el debate y la creación de redes entre los líderes de la industria energética y los responsables políticos.

Caloryfrio.com se suma al homenaje a Javier Izquierdo

Premio Climatizacion 2014El pasado 8 de mayo, Javier Izquierdo, el que fuera director general del Grupo Editorial El Instalador hasta 2013, recibió el Premio Climatización durante un acto celebrado en Ifema coincidiendo con la clausura de la feria Genera.

El Premio Climatización es un galardón que, bienalmente otorga el Comité Organizador del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, en reconocimiento a la especial contribución al sector de profesionales con una carrera de más de 25 años en el mundo de la climatización.

Daikin participa en el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía para incentivar la climatización eficiente

Sistemas de climatización eficiente DaikinDaikin aportará soluciones de climatización para el ámbito residencial, comercial e industrial dentro del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible de Andalucía con el que colabora. Este programa está dirigido a incentivar económicamente a los ciudadanos, empresas privadas y otras entidades que promuevan la realización de inversiones para mejorar el ahorro, la eficiencia energética y el uso de energías renovables.

Ferroli lanza su blog corporativo

Ferroli-blogFerroli, empresa referente en el sector de la calefacción, climatización y energía solar, lanza su blog corporativo www.ferroli.es/blog. Un espacio virtual, dedicado a profesionales, consumidores y usuarios, donde es posible encontrar información relativa sobre lanzamientos de nuevos productos, soluciones de ahorro energético, ejemplos de instalaciones, así como temas generales relacionados con los sectores de la calefacción, climatización y energías renovables.

Soluciones Empotradas Geberit para un baño mejor en el circuito AURhEA

Soluciones para un baño mejor GeberitDurante la Semana Internacional de la Construcción y la Rehabilitación Eficiente (SICRE) celebrada del 7 al 10 de mayo en el recinto ferial IFEMA de Madrid, Geberit presenta sus soluciones empotradas para reformas de baño. Las soluciones empotradas Geberit se presentarán en el circuito AURhEA, espacio dedicado a la rehabilitación eficiente y el ahorro y que se desarrolla dentro del Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible.

Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes