Cómo afecta el nuevo Plan Nacional del Aire a la Biomasa
- Publicado en Hemeroteca Energías Renovables
El Consejo de Ministros aprobó el pasado 12 de abril el Plan Nacional de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera 2013-2016, con nuevas medidas que conciernen al sector de la biomasa. Por un lado, el Plan establece como objetivo específico reducir las emisiones asociadas a la quema intencionada al aire libre de biomasa y residuos asimilables, al considerarlo especialmente relevante para la calidad del aire debido a las toneladas de contaminantes emitidas al año y al alcance de la contaminación producida.




Hoy se ha inaugurado el II Congreso de Generación Distribuida
La Gerente de ANESE, Elena González ha participado en el
La eficiencia energética es el compromiso de Unión Calor. Si están valorando la renovación de la sala de calderas de su edificio y beneficiarse de las ventajas que ofrece el Plan Renove, Unión Calor le ofrece una solución global y completa para obtener un mayor ahorro en la factura de los gastos de calefaccióny agua caliente.
Un total de 330 congresistas participaron en el I Congreso de Rehabilitación Integral de Edificación RIEd 2013 que se celebró el 10 y 11 de abril en
El próximo día 9 de mayo, se va a celebrar una Jornada Técnica sobre “Nuevas s
BIOMUN itinerante se desplaza a León acompañado de una exposición de calderas de biomasa los días 16 y 17 de abril
Ponencia de Kepa Larruzea. Director de I + D Confort de Fagor Electrodomésticos 
