ANESE organiza un Taller de Contratos de Servicios Energéticos en colaboración con Gómez-Acebo & Pombo Abogados
- Publicado en Hemeroteca Noticias
El plan de formación de ANESE para el 2013 avanza con el lanzamiento de una nueva acción formativa: el Taller de Aspectos Jurídicos de Contratacióny Contratos de Proyectos ESE. Los aspectos contractuales son unos de losmás complejos del modelo de negocio de Servicios Energéticos y desde laasociación se está trabajando por facilitar su comprensión.




Los instrumentos de medición para la seguridad alimentaria de Testo han obtenido la distinción de la organización HACCP International. Testo se convierte así en la única empresa del mercado de la alimentación que cumple con las exigentes normativas de seguridad alimentaria y que puede marcar sus productos con el sello ‘food safe’ (adecuado para uso alimentario), altamente reconocido a escala internacional. Las empresas del sector pueden estar seguras de cumplir los requisitos HACCP (APPCC por sus siglas en español)* en su totalidad al utilizar estos instrumentos de medición y, con ello, de obtener un alto grado de seguridad.
Ya ha entrado en vigor la Ley de Rehabilitación, Regeneración y Renovación Urbanas tras su publicación en el BOE con fecha de 27 de junio de 2013.
PRESTO IBÉRICA lanza al mercado nuevo catálogo-tarifa GALINDO 2013 dónde el usuario puede encontrar grifería de diseño para espacios de baño y cocina para todo tipo de hogares y ambientes vanguardistas.
El pasado 28 de Febrero, en el marco de la Feria de CLIMATIZACIÓN, el Presidente de
La Directiva 2009/28 relativa al fomento del uso de energía procedente de fuentes renovables reconoce, en su considerando 31, que las bombas de calorpermiten la utilización del calor aerotérmico, geotérmico o hidrotérmico a un nivel de temperatura útil, p ero necesitan electricidad u otra energía auxiliar para funcionar.
Manaut incorpora a su amplio catálogo de productos la nueva gama de calderas de pie de condensación Manaut Mare II. Se trata de equipos de elevada potencia, alto rendimiento y completas prestaciones en calefacción y producción de A.C.S., que permiten satisfacer un amplio abanico de solicitudes de potencia. Las calderas Manaut Mare II son ideales para instalaciones de calefacción central en edificios residenciales, comerciales o industriales, pues pueden funcionar en cascada para conseguir potencias nominales de hasta 1.120 kW por línea.
