Las Unidades Centrifugas de MDV Spain
- Publicado en Hemeroteca Aire Acondicionado
Cada día resulta más difícil conciliar las normas de protección urbanismo con las instalaciones de aire acondicionado. Las normativas municipales excluyen hoy la posibilidad de colocar unidades exterioresen locales comerciales, bancos y un largo etc. Dentro de la actividad comercial e industrial.
Las soluciones adoptadas comúnmente de colocar las unidades externas en azoteas conllevan un sinfín de problemas para el instalador y los usuarios, dificultan y encarecen la instalación y el mantenimiento de los equipos.




Para agradecer la fidelidad de los profesionales con la marca Grifería TRES, la empresa ha empezado un programa muy atractivo para los instaladores. El TRES FIDELITY PROGRAM es un sencillo sistema de conseguir promociones periódicas, regalos, información, apoyo técnico,… Con este novedoso proyecto el profesional estará informado continuamente de todas las acciones que TRES realice y le puedan interesar.
Las nuevas tendencias en los diseños de cocina y baño, requiere de grifos que se adapten a estos diferentes ambientes. El estudio de la forma, la medida y la funcionalidad de los grifos es imprescindible para conseguir ofrecer soluciones a los diferentes espacios que se proyectan actualmente.
Con la combinación del termostato “Uni SH”(foto 1 de la portada), bloque de conexión“Multiblock T” (foto de la izquierda) y las cubiertas de diseño Oventrop ofrece una solución equilibrada tanto tecnológica como visual para la conexión tanto a radiadores modernos como a toalleros (distancia entrecentros 50 mm).Las cubiertas de diseño de los termostatos y los bloques de conexión en blanco, cromados o en acero inoxidable crean una armonía óptica con los radiadores.
Presto Ibérica lanza al mercado nuevo catálogo comercial donde en esta ocasión junta sus marcas dirigidas al sector de las colectividades en un mismo soporte catálogo-tarifa, PRESTO y PRESTOEQUIP, para ofrecer al usuario un mejor manejo y visión conjunta de todas las gamas de producto que ofrece para instalaciones colectivas.
SFA acaba de lanzar dos nuevas líneas de platos de ducha bajo su marca Grandform, que amplía la gama de platos extrafinos acrílicos del fabricante. Se trata de los modelos SLIM y COMPACT, que suman un total 38 referencias divididas en dos alturas (3 y 8 centímetros, respectivamente), con lo que se ajustan a cualquier necesidad a la hora de instalar un cuarto de baño en rehabilitaciones o reformas, pero también en obra nueva.
El pasado 18 de Mayo, se llevó a cabo una Jornada sobre Energía Inteligente en el Instituto ARNAIZ de Estudios e Investigación de Madrid en la que participaron distintos profesionales para hablar acerca de las tendencias urbanas en consumo energético, energías renovables, productos eficientes y sostenibilidad.

