Manaut organiza programas específicos de formación técnica a instaladores y SAT
- Publicado en Hemeroteca Noticias
Manaut dispone de una amplia y prestigiosa red de Asistencia Técnica Oficial, con más de 73 puntos de servicio que cubren toda la geografía española. Precisamente una postventa eficaz, junto a la alta calidad y amplia gama de producto que ofrece, son los puntos fuertes de la firma para ofrecer el mejor servicio y satisfacción al cliente. Para ello Manaut imparte formación técnica continua a todos sus SAT, que son expertos conocedores de cada producto y resuelven cualquier incidencia con total eficiencia.
La empresa considera que la preparación de sus técnicos es fundamental. Por este motivo, y como complemento a sus habituales programas de formación, Manaut ha iniciado recientemente un proceso de formación intensivo para todos sus técnicos SAT e instaladores en el centro de formación de Asefosam en Madrid. El objetivo es desarrollar un plan integral de formación en las especialidades de energías renovables y calderas de condensación, de las cuales la firma ofrece una extensa gama de producto.





Ya se ha definido la estructura del programa del II Congreso ESES, que contará con cinco ponencias magistrales, dos mesas redondas, 26 comunicaciones y un workshop, aportando la más amplia visión nacional e internacional sobre el mercado de las ESES.
Las calderas de condensación a gas ComfortLine de Wolf combinan las características medioambientales y de ahorro energético con una clara construcción y el máximo confort de agua caliente y uso.
El sistema de regulación BUS de Giacomini cumple con los niveles de exigencia más altos en materia de confort y ahorro energético en la regulación de los sistemas de climatización radiante.
BAXIROCA, firma líder en soluciones de calefacción y Agua Caliente Sanitaria (ACS), ha llevado a cabo la renovación de la instalación térmica de la Residencia Sant Pere de les Fonts
