Nueva marca Gas Natural Fenosa
- Publicado en Hemeroteca Calefacción
Gas Natural SDG, S.A. presentó ante la Junta General de Accionistas su nueva marca Gas Natural Fenosa, que simboliza la unión de los principales valores de ambas compañías. El lanzamiento de esta marca es una decisión enmarcada en la integración de Gas Natural y de Unión Fenosa y refleja la voluntad de la compañía de respetar la propia historia de dos sociedades centenarias y líderes, que han dado lugar al grupo energético que es hoy Gas Natural Fenosa.
La nueva marca es una denominación comercial que apuesta claramente por aprovechar el valor, reconocimiento y notoriedad de dos marcas que contaban con una larga trayectoria en el sector energético español, identificadas ambas con una clara vocación de servicio, responsabilidad y de compromiso con los clientes y la sociedad.




Orkli pone a disposición de los usuarios profesionales el programa de cálculo de suelo radiante Lurbero, que puede descargarse gratis en la web de Orkli . El programa de cálculo de suelo radiante tiene como objetivo facilitar a los profesionales la realización del cálculo del proyecto, así como proporcionarles un detallado informe de materiales.
Novaplus 10 automatiza cada uno de los elementos de impulsión, motorizándolos. Cada elemento de difusión motorizado será controlado por un mando a distancia de zona, que será el que indique la temperatura de consigna deseada, permitiendo que cada zona tenga su temperatura deseada generando una situación de CONFORT inmejorable.
Los productos más novedosos de Vaillant, en lo que a eficiencia energética y sostenibilidad se refiere han representado a la marca alemana en el presente Salón de la Construcción Equipamiento e Instalaciones Construlan, cita celebrada recientemente en el Bilbao Exhibition Centre. Así, la caldera de biomasa a pellets renerVIT, el novedoso depósito multienergía allSTOR y la bomba de calor geotérmica geoTHERM estuvieron expuestos en el stand de Geolur, empresa instaladora con gran especialización en soluciones con energía geotérmica que desarrolla su actividad principalmente en el Norte de España.

