Siempre necesitaremos el inodoro: Geberit advierte de la necesidad urgente de invertir hoy en baños y saneamiento preparados para el futuro
Por mucho que cambie el mundo, algunas cosas nunca cambiarán: siempre necesitaremos inodoros. Los seres humanos siempre dependeremos del saneamiento para protegernos de las enfermedades y mantener limpio nuestro entorno.





l pegado de tuberías de PVC tanto rígidas como flexibles y apto para sistemas de presión y evacuación. Sus principales características son que se puede aplicar incluso bajo agua y tiene un secado extremadamente rápido.
Genebre presenta su nuevo Grifo de Cocina monomando 3 vías GE-DUAL con caño flexible Serie TAU para equipos de tratamiento de agua.
Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, es una empresa pionera. También lo fue a la hora de darse cuenta de la necesidad de integrar en un solo aparato las funciones del inodoro y del bidé para añadir, así, un plus de confort a la higiene íntima con agua. De hecho, ya en 1978, presentó al mercado el primer inodoro con función de bidé integrada en la cerámica del WC. Durante estos casi 50 años, no ha cesado de perfeccionar sus inodoros bidé con la finalidad de ofrecer a sus clientes el mayor nivel de confort, tecnología, calidad, diseño y servicio.

