Nuevo termo eléctrico INTELLIGENT Giatsu
GIA Group anuncia el lanzamiento de su nuevo termo eléctrico INTELLIGENT Giatsu, un termo inteligente que representa el máximo confort térmico en agua, por su conectividad y reducido consumo.
Gracias a la función Smart, realiza un ajuste de temperatura continuo y automático, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario para optimizar su funcionamiento, y garantizando un ahorro energético.




Los calentadores eléctricos son tanques que calientan y acumulan agua y la mantienen a determinada temperatura a través de una resistencia eléctrica. Generalmente se utiliza más el término termo eléctrico para referirse a este tipo de aparatos. En el siguiente artículo te explicamos cómo funcionan y te ofrecemos en una infografía las claves para escoger el calentador de agua eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades.
Los termos eléctricos BelliSlimo Lite Dry de TESY son la última novedad del fabricante europeo en su catálogo de soluciones para producción de agua caliente sanitaria. Se trata de termos eléctricos de 50 y 80 litros de capacidad especialmente diseñados para trabajar en zonas de agua dura, gracias a sus resistencias envainadas, así como al recubrimiento vitrocerámico Crystal Tech de sus dos tanques de acumulación, que garantiza un funcionamiento óptimo a largo plazo incluso en zonas donde el agua tiene alta acumulación de cal.
ELNUR GABARRON vuelve a sorprendernos con un equipo innovador para la producción de agua caliente sanitaria, el nuevo termo eléctrico solar TSG, que aprovecha los excedentes fotovoltaicos para disfrutar de agua caliente gratuita todo el año.
GIA GROUP presenta bajo su marca HTW el nuevo modelo de termo Smart Plus. La serie de nuevos termos Smart Plus se ha lanzado con un gran abanico de capacidades desde 30L, 50L, 80L hasta 100L convirtiéndose en la mejor opción para cubrir cualquier necesidad de agua caliente sanitaria para todo tipo de viviendas.
La instalación de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) reúne una serie de elementos técnicos que, instalados correctamente y en armonía, garantizan un sistema eficiente de generación de calor y confort en los edificios. Para cumplir los objetivos de diseño, construcción y mantenimiento de las instalaciones de calefacción es necesario conocer cuáles son las necesidades de usuario, y además cumplir con los criterios de seguridad, calidad y eficiencia energética que marca la norma. 
