Acumuladores de Agua Caliente Sanitaria “IS ACU” de Inerox


Acumuladores para agua caliente sanitaria IS ACU de IneroxInerox presenta la gama IS ACU de acumuladores de Agua Caliente Sanitaria, fabricados en acero al carbono S235JR con recubrimiento sanitario BlueTech, según norma DIN. Estos acumuladores son idóneos para altas temperaturas siendo el complemento perfecto para almacenar ACS en instalaciones con producción de calor de grandes consumos, para un ahorro energético considerable.

Se trata de una gama de acumuladores de ACS fabricados en acero inoxidable de alta calidad AISI 316L/444 según demanda. Estos materiales se caracterizan por su buena resistencia a la corrosión bajo tensión, por picaduras, y por resquicios, en medios conteniendo cloruros. Siendo apto para estar en contacto con agua potable, de acuerdo a la directiva 89/109/CEE.

Dispone de múltiples tomas de conexión para garantizar una óptima instalación, y un aislamiento de gran espesor y acabado en chapa lacada hasta 750 lts y Aluminio (Calorifugado) de 0’8 mm y Boca de registro DN480 a partir de 1000 lts, para garantizar la conservación de la temperatura el mayor tiempo posible, en condiciones desfavorables. Este diseño se traduce para el usuario en una gran eficiencia energética. Por otra parte, ofrece unos acabados exteriores de gran calidad en chapa lacada hasta los 500 l y en aluminio a partir de 750 l. lo que ofrece una mejor visibilidad de cara al cliente final como producto de calidad. 

Termografía de los acumuladores IneroxLa gama de acumuladores para agua caliente sanitaria IS ACU de Inerox cuenta también con tratamiento anti-legionela con boca de registro DN480/520 en depósitos a partir de 750lts. Además, su diseño asegura un fácil mantenimiento y limpieza. 

A su vez todos los Acumuladores de Inerox Industries, vienen equipados con un Ánodo de magnesio para su protección contra la corrosión, que se debe sustituir cada seis meses para garantizar la longevidad del depósito, y el cumplimiento de la garantía.

Características técnicas

  • Materiales de alta durabilidad aceros de primera calidad AISI 444 y 316L con 5 años de garantía.
  • Gran eficiencia energética gracias a su aislamiento de 80 mm. De gran densidad.
  • Acabados exteriores de gran calidad con posibilidad de intemperie, en chapa lacada hasta 500lts y en aluminio a partir de 750 lts.

Ficha técnica

Ficha técnica de los acumuladores IS ACU de Inerox

Más información:

Inerox logo

www.inerox.com

Modificado por última vez enMiércoles, 01 Marzo 2017 11:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes