Calentadores Thermostatic de Fagor

Fagor-calentadoresLos calentadores Thermostatic de Fagor, son los calentadores que menos gas consumen del mercado. Máxima calificación energética: A++  Gracias a su tecnología innovadora se consigue más de un 45% de ahorro en agua frente a los calentadores electrónicos no termostáticos, así como un 40% de ahorro en gas.
Utilizados en instalaciones solares, incorporan un software que determina si el calentador debe o no ponerse en funcionamiento, una medida ejemplar que favorece el respeto al medio ambiente. Su mando a distancia nos permite cambiar la temperatura del agua desde la ducha.

Gracias a la continua apuesta de Fagor por la Innovación su nueva gama de calentadores termostáticos ha obtenido la máxima calificación energética: A++. El consumo de gas y agua se optimiza mediante una gestión termostática inteligente gracias al sistema que incorporan, el agua se calienta a la temperatura escogida por el usuario sin necesidad de una mezcla posterior, sin sobrecalentamiento de agua y utilizando el gas estrictamente necesario.

 

Este exclusivo proceso implica más de un 45% de ahorro en agua frente a los calentadores electrónicos no termostáticos. Incluso a bajos caudales, los nuevos calentadores termostáticos mantienen la temperatura elegida por el usuario de forma estable, sin malgastar agua con mezclas innecesarias. Asimismo, al no consumir gas sin que sea estrictamente necesario no sobrecalienta el agua, consiguiendo un ahorro de hasta un 40% de gas en comparación con otros calentadores convencionales. Es decir, casi 25€ menos a pagar cada mes en la factura del gas.

Además, la nueva gama de calentadores de Fagor es la solución ideal para instalaciones solares, es decir, incorporan un software solar que determina, en función de la temperatura de entrada del agua procedente de la instalación solar y de la temperatura seleccionada por el usuario, si el calentador tiene o no que ponerse en funcionamiento con el consiguiente ahorro energético. Así, por ejemplo, si la entrada de agua es a temperatura superior a 45º ó el caudal es inferior a 2,5 l/min. el calentador no enciende.

En esta gama Fagor presenta los únicos calentadores termostáticos del mercado que se alimentan por pilas. Una forma muy cómoda, práctica y versátil para que el instalador instale el calentador  donde lo necesite.

Una de las novedades más destacadas del nuevo catálogo  es el mando a distancia por radio frecuencia. Ello nos permitirá controlar todas las funciones desde cualquier punto de la casa.  Así, podemos visualizar y cambiar la temperatura del agua  desde la ducha o el jacuzzi.  El mando  memoriza hasta cuatro temperaturas lo que permite a  cada miembro de la familia registrar su temperatura ideal y activarla con el mando en el momento en que va a ducharse.

Los nuevos calentadores de Fagor no sólo permiten ahorrar energía, sino también dinero. El sobrecosto de este tipo de calentadores, frente a los tradicionales, se amortiza en sólo tres meses. Además, permite amortizar el coste total del aparato en menos de dos años y medio.

Fagor cuenta con verdaderos expertos en energías renovables aplicadas al mundo del A.C.S y Climatización, con el fin de que los usuarios disfruten del máximo confort. Así, Fagor pone todos sus esfuerzos en innovación e investigación respetando al máximo los recursos y minimizando al máximo su impacto medioambiental.

 

Más información:

Fagor

 

www.fagor.com



 

Modificado por última vez enMiércoles, 03 Septiembre 2014 13:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes