Chaffoteaux y Ecosat se afianzan en el mercado

ecosat-viviendasComo empresa que apuesta firmemente por los grandes proyectos, Ecosat servicio técnico oficial Chaffoteaux entregó el pasado año, nuevas viviendas en Madrid, que cuentan con la última tecnología en materia de gestión de climatización.

 

Con la garantía que solo una marca como Chaffoteaux puede ofrecer, las nuevas instalaciones cuentan con termostatos domotizados independientes por habitaciones, para fomentar un gasto más regulado, suelo radiante, apoyo de energía solar y un sistema de asilamiento totalmente optimizado. Todas las viviendas, cuentan con calderas de condensación gama EVO, de Chaffoteaux consideradas de gran calidad.

En cuanto a las viviendas más grandes también incorporan nuestro exitoso interacumulador Celectic, líder en el mercado, el cual garantiza una autonomía de agua caliente sanitaria, ya que proporciona una solución económica con multitud de prestaciones.

Según Ángel Casal, Director Técnico de Ecosat "El camino que marca tanto Ecosat, como Chaffoteaux, va en la dirección del ahorro energético y el control del consumo" con la seguridad de que estas nuevas tecnologías, se irán implantando por toda la comunidad de Madrid.

Desde Ecosat, añade Ángel Casal, "apostamos por fomentar este tipo de instalaciones eficientes, por economía y ecología". No en vano, Ecosat Servicio Técnico Oficial Chaffoteaux en Madrid, está sumando más clientes día a día ya que con su servicio de mantenimiento, el cliente cuenta con la garantía y y seguridad del Servicio Técnico Oficial de Chaffoteaux.

El servicio de mantenimiento de esta empresa, ha sido catalogado entre los mejores de España, no solo por su trato al cliente, sino también, por su gestión de recursos, movilidad y eficiencia.

Más información:

http://www.ecosatmadrid.com/indexchaffoteaux.html

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 19:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes