Logotipo Caloryfrio
Menu
Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se ahorra?

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se aho…

Individualizar el consumo de la calefacc...

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Development and Technical Marketing TSS CHEMOURS

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Develop…

Tras la celebración de Tecnofrío 2022&nb...

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de tu casa

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de t…

El precio de la energía ha protagonizado...

Prev Next

Ariston lanza su plataforma online Servicio Técnico Oficial

La herramienta, ya disponible, facilitará todas las tramitaciones en línea teniendo como objetivo final alargar la vida útil de todos los equiposAriston lanza su plataforma online servicio técnico oficial Ariston con el fin de ofrecer servicios postventa a todos sus clientes. Gracias a este nuevo servicio, la empresa italiana busca facilitar y mejorar la atención al cliente durante la gestión de sus servicios, la comunicación de incidencias o la solicitud de una revisión de calderas.

Contar con el asesoramiento de un servicio técnico oficial es fundamental para garantizar la máxima vida útil de los dispositivos de climatización del hogar, entre ellos termos, calentadores, calderas, bombas de calor, etc. Esta iniciativa promueve el consumo sostenible y el alargamiento de la vida útil de sus productos, unas de las prioridades de la compañía que mira al futuro con la máxima responsabilidad medioambiental.

Tranquilidad y sostenibilidad de la mano de Ariston

Siguiendo con la estrategia llevada a cabo por Ariston para promover la sostenibilidad en el ámbito de la calefacción y agua caliente, la compañía ha lanzado una nueva acción esta vez dirigida al consumo sostenible sin tener que renunciar al confort y ahorro de sus equipos.

Para ello, Ariston pone a la mano de sus usuarios una serie servicios dirigidos al mantenimiento de sus equipos, ofreciendo desde ampliaciones de la garantía registrando su producto online en la web, hasta packs de mantenimiento personalizados para calderas y equipos Nimbus.

Gracias a estos servicios, los usuarios podrán tener la tranquilidad de contar con la asistencia del fabricante de su equipo y un mayor ahorro energético gracias al mantenimiento y revisión de su equipo.

Packs de mantenimiento y Extensiones de Garantía Ariston

Con el objetivo de mejorar la vida útil de los equipos y priorizar la tranquilidad de sus clientes, Ariston pone a su disposición packs de mantenimiento y extensiones de garantía.

Gracias a los packs de mantenimiento para calderas y equipos de aerotermia Nimbus de Ariston, el usuario podrá escoger entre sus 3 niveles de protección y disfrutar de la tranquilidad de contar con el fabricante de su equipo y una amplia red de más de 800 profesionales oficiales a su alcance durante todo el año.

La composición de estos planes varía en función de las necesidades del cliente, partiendo desde un plan más básico que incluye la revisión RITE del equipo y sus posibles averías, hasta un plan con una protección más completa donde el usuario tendrá acceso a recambios y asistencia online.

Asistencia Online para tu caldera o Nimbus Ariston

Uno de los servicios más interesantes de estos packs de mantenimiento es el Servicio de Asistencia Online para calderas y Nimbus.

Este servicio ofrecido en el pack Protección Completa brida de una seguridad total para el usuario, dado que, gracias a la conectividad ofrecida por el equipo, el usuario siempre tendrá a un profesional monitorizando el rendimiento de su producto.

Con el servicio de Asistencia Online, por ejemplo, nuestro equipo de profesionales puede detectar y solucionar a distancia posibles errores de funcionamiento, aconsejarte sobre cómo mejorar su rendimiento y optimizar, en caso de que fuese necesario, la resolución de la avería gracias a un diagnóstico previo remoto.

Cinco años de tranquilidad garantizada

En el caso de los termos eléctricos, termos híbridos, calentadores a gas y equipos de aerotermia Nuos, Ariston lanza nuevas extensiones de garantía de hasta 5 años. Con ella, los usuarios podrán ampliar la garantía convencional del producto conservando todas las condiciones y tranquilidad que esta proporciona.

Además, contando con la garantía oficial del fabricante de tu equipo no tendrás que preocuparte por el uso de recambios originales, la oficialidad de la garantía ni procesos complicados.

¿Quieres conocer más detalles del Servicio Técnico Oficial de Ariston? Haz clic en:
ARISTON
www.ariston.com

Modificado por última vez enLunes, 14 Marzo 2022 14:10

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes