Duo el termo eléctrico más eficiente de Fleck

Fleck lanza su nueva Gama DUO, mejorando las prestaciones, calidad y características; ¡Máxima eficiencia y confort!Fleck, marca líder en fabricación de termos para la producción de agua caliente sanitaria, actualiza su gama de termos eléctricos DUO con dos nuevos modelos que ampían sus prestaciones y modernizan su diseño: el DUO5, con un diseño ultra plano, y el DUO7 con capacidades de hasta 100 litros de agua caliente sanitaria.

Esta renovación da un giro completo a las características del termo. Su nueva estética equivale a diseño y adaptabilidad en el espacio, con un fondo de 27cm, multidisposición: vertical u horizontal y display frontal con LCD con botones soft touch. Su funcionalidad ha mejorado reduciendo al 50% el tiempo de espera, además de incorporar el indicador Shower ready con capacidad de 50-80-100 litros. El termo eléctrico cuenta con resistencia blindada sumergida en anti cal y recubrimiento vitrificado convirtiendo el termo eléctrico reversible DUO5 de Fleck en el más eficiente del mercado.

Esta tecnología de doble acumulado a estratificación, añadido a la función REC PLUS logra la máxima clase energética posible  la categoría B, salvo modelos de 30 litros,  en toda la gama de termos eléctricos. Cuenta con dos años de garantía total, tres años para los recambios, y  hasta cinco años para el calderín. Todo ello traducido en hasta un 14% de ahorro energético,  la precisión del termostato ECT y el nuevo software de aprendizaje con función REC PLUS guarda los consumos eliminando tiempo de gasto innecesario.

Pero Fleck va un paso más allá, y supera las expectativas con el termo eléctrico DUO7. Un diseño innovador con acabado en gris plata, y la calidad y garantía de las prestaciones del termo eléctrico DUO5. Los indicadores de temperatura y capacidad real o la programación horaria aportan un extra de confort a la instalación, que combinado con grandes prestaciones técnicas como el sistema de protección anticorrosión del calderín Smalt Power System (SPS), la resistencia blindada sumergida antical de larga duración o la garantía de siete años sin mantenimiento del ánodo.

Más información:

Logo Fleck

 
 
 
 

www.fleck.es

Modificado por última vez enViernes, 15 Abril 2016 13:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes