Nueva tarifa ACV 2018, especialistas en agua caliente sanitaria

Nueva tarifa ACV 2018 - catálogo de novedades en agua caliente sanitariaACV, especialista en producción de agua caliente sanitaria, presenta su nueva Tarifa 2018, en la que incluyen novedades como las nuevas gamas de equipos autónomos estandarizados ACV BOX, la ampliación de la gama de calderas de pie COMPACT CONDENS hasta los 600KW y la incorporación de acumuladores para aplicaciones de aerotermia. 

Adicionalmente, se incluyen el resto de productos de la marca, como los interacumuladores doble tanque en acero inoxidable, calderas de condensación a gas, generadores de condensación para A.C.S., calderas eléctricas, así como sus propuestas para la energía solar térmica y aerotermia. Todos los productos están adaptados a la Directiva europea de Ecodiseño ErP y son excelentes para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción.

Dentro de los productos para instalaciones domésticas destaca la gama de acumuladores Smart Green, equipada con las últimas innovaciones de ACV para lograr la máxima eficiencia clase “A”. Prácticamente sin pérdidas de calor gracias a su innovador aislamiento en poliuretano de alta densidad.

Su gama de calderas de pie crece hasta los 600Kw, con la caldera COMPACT CONDENS, ideal para instalaciones centralizadas y que complementa su oferta para el sector terciario.

Dentro de la nueva tarifa, encontramos un nuevo capítulo exclusivo dedicado a los equipos autónomos ACV BOX, equipos de generación de calor para sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria centralizados para instalar en exteriores. Estos equipos para calefacción o A.C.S incluyen una o varias calderas de las gamas PRESTIGE, COMPACT CONDENS o HEAT MASTER TC, la instalación de gas, eléctrica, hidráulica y sistemas de seguridad. Además, estos equipos se entregan completamente montados, probados y listos para conectarse fácilmente en la instalación, siendo la solución ideal tanto reforma como en nueva edificación.

Se incluye también un amplio catálogo de soluciones para instalaciones solares térmicas con la tecnología DRAIN BACK, sistema que evita los problemas derivados del exceso de temperatura y riesgos de congelación en las instalaciones solares.

Destacar también, tanto para la gama doméstica como comercial o terciaria, el producto más completo y eficiente de ACV, el HEAT MASTER TC, generador de doble servicio a gas de condensación total, perfecto para conseguir una gran producción de agua caliente sanitaria en un espacio de instalación muy reducido, en comparación con sistemas convencionales con gran acumulación.

A lo largo de 160 páginas, la nueva tarifa presentada por ACV incluye referencias técnicas de todos los productos de la firma así como la lista de precios actualizada. Una herramienta útil que pretende servir de ayuda para los instaladores a la hora de elegir los productos de la marca, y satisfacer de esta manera sus necesidades de agua caliente sanitaria y calefacción en las instalaciones de la forma más eficiente.

Más información:

ACV logo

www.acv.com   

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes