Termos eléctricos Premium Ceramics de Thermor, nueva gama con garantía de durabilidad

Termos eléctricos Premium Ceramic de ThermorThermor presenta la nueva gama de termos eléctricos Premium Ceramics, con garantía de durabilidad incluso en aguas muy duras, evitando los problemas ocasionados por la cal. La tecnología cerámica Steatite -patentada por Thermor- permite que los termos Premium Ceramics de Thermor funcionen con un bajo nivel de tasa de carga, lo que impide que la cal se incruste en la resistencia eléctrica. Ésto garantiza un funcionamiento óptimo durante muchos años, con la garantía Premium de Thermor.

Los termos convencionales, en zonas de aguas duras, tienden a acumular cal en su sistema, lo que provoca sobrecalentamientos y averías. En la nueva gama de termos eléctricos Premium Ceramics de Thermor ésto no ocurre. Además de su compuesto exclusivo a base de Steatite, la resistencia está recubierta por una fórmula de vitrificado Thermor, un seguro contra la corrosión que también dificulta la adherencia de los depósitos de cal.

 

Así, la duración del termo eléctrico se verá considerablemente incrementada evitando la aparición de problemas tempranos. Y todo ello respaldado por la garantía Thermor de 5 años.

Otras ventajas de los termos eléctricos Premium Ceramics


Adiós al mantenimiento

Como en todos los productos Thermor, el mantenimiento obligatorio forma parte del pasado. Las garantías Thermor no imponen condiciones de revisiones, mantenimientos u otras restricciones en su letra pequeña.

En caso de querer verificar el buen estado de la resistencia, la nueva gama Premium Ceramics aporta una ventaja adicional al no ser necesario el vaciado del termo eléctrico, con lo que su comprobación se convierte en simple y rápida!

Diseño "slim"

Otra de las ventajas de la nueva gama Premium Ceramics es su tamaño SLIM, así, gracias a sus dimensiones más estrechas, se pueden instalar fácilmente en lugares de acceso reducido.

Además, la nueva gama Premium Ceramics es compatible con OPTIFIX, un nuevo accesorio que permite asegurar una instalación rápida y sencilla. Y en el caso de reposición de un termo eléctrico, este dispositivo impide cualquier problema con las conexiones existentes en la pared, y ello porque ¡no es necesario taladrar de nuevo!

Ahorro de energía

La nueva gama Premium Ceramics permite reducir la temperatura de calentamiento del agua con un sencillo selector externo. Así, con Premium Ceramics se ahorra energía cuando se necesita menos agua caliente, es decir, durante los meses calurosos, y en cambio permite disponer de la máxima cantidad de agua caliente durante los meses de invierno, garantizando máximo confort sea cual sea la época del año y reduciendo a su vez el consumo energético en el hogar.

Además, gracias a los materiales utilizados en el aislamiento térmico, las pérdidas energéticas se minimizan, fomentando una vez más el ahorro energético.

Más información:
Groupe Atlantic logoThermor
 
 

 

Modificado por última vez enJueves, 26 Marzo 2015 14:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes