Thermor presenta en vídeo su nueva gama de bombas de calor de ACS murales R290
- Escrito por Aixa Soba CALORYFRIO
Thermor, fabricante líder en soluciones de confort térmico, lanza un vídeo para dar a conocer su nueva gama de bombas de calor para ACS murales Aéromax VM con gas refrigerante R290. Estos nuevos modelos, disponibles en los formatos 100 y 150 litros, ofrecen mayores beneficios a los usuarios, convirtiéndose en una propuesta única y diferencial en el mercado.
Aéromax VM R290 ofrece todas las ventajas de la gama Aéromax mural con una mayor flexibilidad, ya que puede ser instalado en viviendas con espacios realmente reducidos, incluso encima de una lavadora. Además, su nivel de potencia sonora de sólo 38 dB garantiza el silencio y confort en el interior de la vivienda, siendo la bomba de calor para ACS más silenciosa del mercado.
Entre sus principales mejoras destaca su alto rendimiento que permite ofrecer un SCOP de 3,8 en su modelo de 150 litros y dispone de conectividad vía Wi-Fi de serie sin necesidad de accesorios adicionales. Por último, todos los modelos cuentan con el sistema de protección Aci Hybrid, que permite asegurar la cuba contra la corrosión en todas las condiciones y tipos de agua, con una garantía de 5 años en la cuba.
Con esta nueva gama, Thermor vuelve a demostrar su firme compromiso con la eficiencia energética, la innovación y la sostenibilidad, ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades reales de los usuarios y del entorno.
Si quieres más información sobre Thermor, haz clic en:

www.thermor.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Hitachi presenta airHome 200, la nueva bomba de calor aire-aire monosplit mural
- Eurofred presenta el multisplit con ACS Free Max de Daitsu con recuperación de calor
- BAXI presenta Iridium, su nueva aerotermia residencial R290 de alta eficiencia y control multizona
- Hyundai entra en el mercado español de la climatización con su nueva división HVAC/ACS
- Pulso al mercado de la Aerotermia: retos y futuro de la tecnología clave para la transición energética





