Depósitos para agua caliente sanitaria Thermor

interacumulador Thermor lThermor presenta sus nuevos depósitos de ACS para aplicaciones colectivas cuyas configuraciones son especiales y exclusivas de la marca. Se trata de cuatro nuevos productos con diversas características y adaptados, cada uno de ellos, a diferentes necesidades. En todo caso, se han diseñado para minimizar las pérdidas energéticas. Es decir, cuanta menos superficie del depósito se encuentre en contacto con el ambiente, menor será el riesgo de pérdida energética, lo cual conduce a aumentar la eficiencia de la instalación.

 

Cabe destacar que Thermor aporta el mejor servicio y garantía de 5 años para todos sus nuevos modelos, así como la verificación de todos los productos en su fábrica para garantizar la calidad del vitrificado.

Como novedad, destacan los modelos de 900 litros, ideales para salas de difícil acceso, ya que su anchura es de 800 mm. A su vez, los modelos de talla baja (TB) son perfectos para aquellas salas con restricciones de altura. Por ejemplo, el modelo TB de 3000 litros no supera la altura de 2.210 mm, incluyendo las patas.

El interacumulador Corflow de muy alto rendimiento, cuenta con un serpentín de amplia superficie que permite el suministro sin interrupción de agua caliente sanitaria en instalaciones de alta demanda. El interacumulador Corsun de alta capacidad, por su parte, puede acumular desde 500 a 2.000 litros gracias a su serpentín, que permite calentar la parte inferior del depósito.

Otros dos nuevos diseños que Thermor ha desarrollado tras la reforma de las configuraciones de sus productos son los depósitos Corhydro y Corprimo. En el caso del depósito de ACS Corhydro está dotado de un revestimiento vitrificado monocapa de alta calidad y protección catódica de serie, lo cual, junto a su alta capacidad, permite optimizar la eficiencia energética.

Por otro lado, el depósito de inercia Corprimo está pensado especialmente para instalaciones que requieren acumulación en el circuito primario de agua no sanitaria. Cuenta con un depósito de acero al carbono S235JR y funda PVC con una cuba de calidad contrastada.

Thermor, marca líder en soluciones térmicas de la firma francesa Groupe Atlantic, fiel a su compromiso por desarrollar soluciones de confort térmico que se adapten a las necesidades de todos los usuarios, ha renovado su factoría en el norte de Francia para seguir produciendo productos que cumplen con los más altos estándares del mercado.

Con la intención de ofrecer una experiencia satisfactoria en materia de eficiencia energética, cumpliendo la nueva normativa de la Unión Europea, ha llevado a cabo una renovación que afecta tanto a la maquinaria de trabajo como a las configuraciones de sus productos.

Descubre cómo es el proceso de fabricación de los depósitos de ACS en la nueva factoría de Groupe Atlantic en el siguiente vídeo:

Más información:
Groupe Atlantic logoThermor
 
 
Modificado por última vez enJueves, 26 Marzo 2015 14:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes