Logotipo Caloryfrio
Menu

Nueva bomba de calor aerotérmica Ariston NUOS PLUS WIFI para producción de ACS

Bomba de calor Ariston Nuos Plus WifiAriston lanza a finales de 2020 un nuevo modelo de bomba de calor aerotérmica NUOS PLUS WIFI para producción exclusiva de agua caliente sanitaria con aerotermia. El principal objetivo de este nuevo lanzamiento es continuar con el liderazgo en el mercado de esta categoría, ofreciendo valores de rendimiento punteros. Al mismo tiempo, el nuevo NUOS PLUS WIFI proporciona otras ventajas también muy interesantes y con encaje dentro de las necesidades actuales del mercado.

Destacan, además de un valor de rendimiento (SCOP) más elevado, la posibilidad de integrarse dentro de sistemas de gestión integrales que incluyen la calefacción y la refrigeración. Es decir, que si en la misma instalación donde se encuentre NUOS PLUS WIFI hay un equipo de calefacción NIMBUS o caldera ARISTON, se podrá gestionar de forma unificada desde el cerebro del sistema ARISTON SENSYS NET y gestionar por parte del usuario de forma remota a través de la aplicación Ariston Net.

Bomba de calor aerotérmica para ACS Ariston Nuos Plus Wifi

Otras ventajas que proporciona esta nueva bomba de calor es la posibilidad de conducciones de aire más largas y nuevas funciones de programación mucho más completas y adaptadas a las necesidades de los usuarios. Además, este nuevo producto NUOS PLUS WIFI cuenta con conectividad de serie a través de la app Aqua Ariston Net que proporciona al usuario informes de consumo, consejos de ahorro y control absoluto sobre el producto (selección de funciones, cambio de temperatura, programación horaria y mucho más).

Si quieres más información sobre las bombas de calor de Ariston, haz clic en:
ARISTON
www.ariston.com

 
Modificado por última vez enViernes, 04 Septiembre 2020 12:19
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes