Logotipo Caloryfrio
Menu

Bombas de calor aire agua Supraeco de Junkers, las más eficientes

Gama de bombas de calor aire agua Supraeco de JunkersJunkers dispone de bombas de calor aire-agua que basan su funcionamiento en aprovechar la energía ambiental para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria. Esta energía ambiental es conocida como Aerotermia, que es aquella energía almacenada en forma de calor en el aire del ambiente.

Las Bombas de Calor aire/agua de Junkers extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, de una manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético.
La energía aportada por la aerotermia proviene un 70% del aire exterior y un 30% del consumo eléctrico, llegando a ser un 25% más barato que el gas natural y hasta un 50% más barato que el gasoil.

Conoce la Gama Supraeco de Junkers

Los modelos de Aerotermia de Junkers (Gama Supraeco) están compuesto por 2 unidades: una exterior con la funcionalidad de absorber la energía del aire exterior y una unidad formada por módulo hidráulico con diferentes variantes dependiendo del apoyo (eléctrico o por caldera) y del servicio elegido (sólo climatización o climatización y a.c.s.).

Estos son los productos Supraeco de Junkers que funcionan con energía aerotérmica:

Bomba de calor Junkers Supraeco Hydro

Supraeco Hydro

Es una gama de productos con elevada eficiencia energética A++ y COP elevados, además de una tecnología en la que la unidad exterior y la interior se conectan hidraúlicamente, por lo que destaca por su sencillez. Cuenta con seis modelos de bombas de calor, unos equipos desde 5 kW hasta 17 kW.

Bomba de calor Junkers Supraeco Frigo

Supraeco Frigo

Es una gama altamente eficiente de hasta A++ y reducidos niveles sonoros. Cuenta con diez modelos desde 4,6 kW hasta 17,4 kW y tres módulos interiores para integración con calderas, apoyo eléctrico o depósito a.c.s. integrado.

Bomba de calor Junkers Supraeco Acumulador de inercia

Acumuladores de inercia

Fabricados con acero al carbono y con aislamiento desmontable. Capacidades desde 80 litros hasta 1300 litros.

Bomba de calor Junkers Supraeco acumuladores ACS

Acumuladores de a.c.s

Depósitos de acero vitrificado, con serpentín sobredimensionado ideal para trabajar con sistemas de baja temperatura.

Para descargar más información técnica sobre la gama de aerotermia Supraeco, haz clic en:
Logo Junkers
www.junkers.es  

 

 
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes