Bombas de calor Supraeco de Junkers: climatización y agua caliente en un solo producto

Junkers acaba de lanzar al mercado su nueva gama de bombas de calor Supraeco reversibles aire/agua, de alta eficiencia energética, capaces de extraer la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar de una manera natural, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético. Permiten aprovechar la energía del ambiente para convertirla en frío, calor y agua caliente sanitaria en un solo producto.

Bombas de calor Junkers supra ecoLa nueva gama de bombas de calor está compuesta por una unidad exterior que se puede combinar con cualquiera de los tres modelos de módulos hidráulicos Supraeco de Junkers. Para cualquiera de estas soluciones, la bomba de calor Junkers proporciona respuestas adecuadas a cada vivienda así como una instalación sencilla, tanto en edificaciones nuevas como en edificios ya construidos. Únicamente se tiene que realizar unas conexiones hidráulicas y un simple cableado eléctrico, sin realizar grandes alteraciones.

 

 

Las bombas de calor Junkers están diseñadas para ser compatibles con sistemas de calefacción y de agua sanitaria ya existentes, gracias a tres módulos hidráulicos que se pueden combinar con la bomba. La unidad interior permite distribuir el frío o calor en la vivienda a través de un módulo hidráulico con distintas variantes en función de las necesidades:

Integrar la climatización y producción de a.c.s., climatizar aprovechando un sistema ya existente para la producción de a.c.s o bien sólo climatizar con un equipo frío-calor totalmente autónomo. La potencia útil es de 9.2 kW en modo calefacción, y en modo frío de 7.5 kW (según la norma EN 14511).

Gracias a su amplio rango de temperaturas de operación: máxima temperatura de impulsión en modo calefacción de 60 °C, mínima temperatura de impulsión en modo frío de 5 °C, la bomba de calor reversible Supraeco se adapta a todas las aplicaciones para climatizar una vivienda, desde radiadores convencionales para calefacción hasta unidades de aire acondicionado y climatización (fan coils, suelo radiante/ refrescante, …).

Muchas ventajas en un solo producto

- Clasificación energética A.

- Tecnología Inverter DC. Gracias al compresor DC, la bomba de calor tiene una alta eficiencia y permite obtener agua caliente hasta 60 ºC.

- Reversibles frío/calor

- Silenciosos. Los niveles de ruido en el exterior también son muy reducidos, 49 dB en 1 m

- Sistema completo: un solo equipo para calefacción, refrigeración y a.c.s.

Con diseño moderno y dimensiones compactas, las nuevas bombas aire/agua permiten una fácil instalación, además de un manejo sencillo para el usuario final.

En la instalación entre la unidad interior y exterior no es necesario utilizar gas refrigerante, lo que facilita enormemente la instalación.

Ajusta su consumo de acuerdo a las necesidades La potencia de calefacción o de refrigeración se ajusta de forma instantánea y automática gracias a su regulación Rego 800 Inverter. El funcionamiento de la bomba se adapta de forma inteligente conforme a la temperatura deseada en la vivienda. Durante los días más fríos del año, la bomba calcula y regula de forma constante la cantidad de energía adicional que necesita producir, con una precisión milimétrica, ahorrando al máximo en la factura energética.

Descargar catálogo bombas de calor Supraeco de Junkers:

 

Más información:

www.junkers.es

Modificado por última vez enViernes, 21 Noviembre 2014 16:57
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes