Con la bomba de calor aire-agua Dual Clima, Domusa Teknik hace sencilla la instalación de la aerotermia

Unidad exterior de la bomba de calor Dual Clima de Domusa TeknikLa gama de bomba de calor aire-agua DUAL CLIMA de Domusa Teknik, con una certificación energética de las mejores en su categoría (A++ y A+++), están especialmente diseñadas para trabajar con suelo radiante o radiadores de baja temperatura y se presentan con potencias de 8 a 16 kW.

Siguiendo con la filosofía de hacer la vida del instalador más sencilla, la gama DUAL CLIMA dispone de una configuración Monobloc, de forma que la instalación y el mantenimiento posterior resultan mucho más fáciles y sencillos, evitando a su vez, gases refrigerantes en el interior de los hogares.

Por otro lado, Domusa Teknik ofrece una amplia gama de packs que permiten configurar cualquier tipo de instalación. En esta gama podemos encontrar soluciones sencillas como un kit hidráulico con resistencia de apoyo de 2,5 kW, un depósito combinado de inercia para calefacción y ACS (BT DUO) o depósitos combinados de inercia para calefacción, refrigeración y ACS (BT TRIO). También se pueden encontrar soluciones más completas que permiten combinar la bomba de calor aerotérmica con calderas de apoyo.

La gama de packs se completa con todo tipo de depósitos de equilibrado y acumuladores de ACS. Estos últimos, fabricados en acero inoxidable, cuentan con una garantía comercial de 10 años.

El diseño de los acumuladores es específico para utilizarlos con la bomba de calor, con gran superficie de intercambio térmico y con la posibilidad de ser instalados en combinación con calderas que utilicen otro tipo de combustibles. Las soluciones para la instalación que se ofrecen con la bomba de calor aerotérmica DUAL CLIMA están enfocadas para conseguir unas instalaciones eficientes, duraderas y fiables.

Más información:

Domusa Teknik

 
 
 

 

Modificado por última vez enLunes, 30 Abril 2018 11:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes