Logotipo Caloryfrio
Menu

Haier presenta sus equipos con sistema de caudal variable MRV5 también con bomba de calor

Equipos de sistema de caudal variable MRV 5Para este otoño Haier destaca las grandes prestaciones que tienen sus equipos de sistema de caudal variable MRV 5 también en modo bomba de calor. Ofrecen múltiples prestaciones e innovadora tecnología y se postulan como unos de los equipos más importantes este 2019. MRV 5 posee una capacidad máxima de hasta 104 HP y un amplio rango de funcionamiento para trabajar de forma eficiente en condiciones de temperatura extremas, en frío desde -5ºC hasta 50ºC y en calefacción desde -20ºC hasta 27ºC.

Son unos equipos creados para aportar una climatización de alto rendimiento en grandes instalaciones, con varias innovaciones en cuanto a instalación y mantenimiento: compresores DC Inverter, ventiladores rediseñados con presión estática de hasta 110 Pa, placas de control PCB refrigeradas, control preciso de la temperatura, carga de refrigerante R-410 automática. Todas estas ventajas convierten a esta serie en ideal para disfrutar de una respuesta excelente y mayor eficiencia energética. Plenamente compatible con toda la actual gama de unidades interiores y sistemas de control de Haier.

Gracias a los compresores Full DC Inverter de gran capacidad, los equipos MRV 5 pueden alcanzar los 26 HP de potencia con un solo módulo y hasta 104 HP en una combinación máxima de 4 módulos (sistema modular). Su diseño optimizado, el control inteligente de sus compresores Full DC Inverter, los motores de los ventiladores DC y su intercambiador de calor de alta precisión otorgan a los equipos MRV 5 una eficiencia mucho mayor en refrigeración y calefacción. EER hasta 4.5 (8 HP).

El MRV 5 de Haier incorpora una tubería de mayor longitud (1.000 m) y un mayor desnivel, lo que permite un diseño flexible con pocas limitaciones. Esta tecnología permite que el refrigerante almacenado en la unidad interior se puede reciclar automáticamente, retornando al exterior, mediante un interruptor. Esta innovadora función contribuye a un mantenimiento mucho más sencillo, cómodo y eficiente.

Las unidades exteriores pueden conectarse a las interiores de forma automática, lo que supone una considerable reducción de la mano de obra. Al prescindir de la tubería de equilibrado del aceite, ya que se equilibra automáticamente, se simplifica la instalación y el mantenimiento. Para realizar el mantenimiento, el panel frontal se desmonta como si fuera una puerta, de forma fácil y sencilla, reduciendo el tiempo de manipulación.

Con estos productos, se demuestra una vez más que Haier lee los cambios de tiempo y desarrolla productos “smartlife” gracias a su constante proceso de innovación y su esfuerzos e inversión en I+D+i.

Haier sigue consolidándose como líder en su sector mejorando significativamente el rendimiento de sus equipos de aire acondicionado, reduciendo sus consumos y satisfaciendo las expectativas de los usuarios.
 

Si quieres más información sobre los equipos MRV5 de Haier, haz clic en:
HAIER
www.haier.com/es/aire_acondicionado/

Modificado por última vez enMartes, 01 Octubre 2019 14:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes