Mayor ahorro con la bomba de calor AURA de Enertres

Bomba de calor AURA de EnertresEnertres, dentro de su amplio abanico de soluciones renovables, cuenta con la bomba de calor AURA, que permite reducir hasta en un 75% el consumo eléctrico para la producción de agua caliente sanitaria. Gracias a su elevado rendimiento, la bomba de calor AURA consigue aprovechar la temperatura del aire para calentar el agua, reduciendo así el consumo respecto a otros sistemas, ya que el 75% del calor generado es gratuito.

En su apuesta por disponer de sistemas integrales con energías renovables, Enertres ha diseñado kits de apoyo solar, tanto térmicos como fotovoltaicos, que, combinadoscon la bomba de calor AURA, consigue un mayor aprovechamiento de fuentes renovables, y con ello una reducción aún mayor del consumo energético.

La bomba de calor AURA se comercializa en dos capacidades: 200 y 300 litros (esta última con y sin serpentín). En el caso de los kits de apoyo solar térmico, están específicamente diseñados para el modelo 300 S y dispondrían de dos opciones con 1 ó 2 paneles. Por su parte, los kits fotovoltaicos han sido diseñados para aprovechar la energía del sol y transformarla en la electricidad necesaria para el funcionamiento de la bomba de calor, consiguiendo una total autonomía energética en la producción de ACS.

El sistema con bomba de calor AURA se caracteriza, entre otras, por las siguientes ventajas:

  • Elevado rendimiento. COP certificado de 3,8 de acuerdo a la norma EN 255-3.
  • Atractivo diseño, que permite su integración en cualquier tipo de ambiente.
  • Avanzada regulación con display digital, que permite modificar los parámetros de temperatura y programación horaria de forma sencilla.
  • Producción de ACS hasta 70ºC sin necesidad de resistencia eléctrica, gracias al uso de refrigerante R134a
  • Funcionamiento con temperaturas exteriores desde -30ºC hasta 43ºC, lo que permite operar en condiciones extremas.
  • Funcionamiento muy silencioso (49dB).
  • Incluye control anti-Legionella.

Más información:

enertres

www.enertres.com
Modificado por última vez enLunes, 19 Mayo 2014 09:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes