El hotel Best Costa Ballena de Chipiona apuesta por la bomba de calor Q-TON para su producción de ACS

El hotel Best Costa Ballena de Chipiona apuesta por la bomba…

La cadena hotelera Best Hotels, que a...

Nueva bomba de calor compacta Alezio Compact de De Dietrich

Nueva bomba de calor compacta Alezio Compact de De Dietrich

De Dietrich presenta su nueva bomba d...

Vaillant actualiza su APP Vaillant Premium Mobile 3.0

Vaillant actualiza su APP Vaillant Premium Mobile 3.0

Vaillant ha actualizado su APP Vailla...

Prev Next

Nueva bomba de calor compacta Alezio Compact de De Dietrich

Bomba de calor aire agua Alezio Compact instalada en una cocinaDe Dietrich presenta su nueva bomba de calor aire/agua para producción de calefacción, frío y agua caliente sanitaria por acumulación ALEZIO COMPACT. Con potencias disponibles desde 4,5 hasta 16 kW y un montaje en columna con un acumulador inferior de 180 litros, el nuevo modelo de bomba de calor destaca por unas dimensiones muy compactas que permiten su instalación en el interior de un armario estándar de 600 x 600 x 2300 mm. Un reducido nivel sonoro de solo 36 dB(A) facilita la integración en el interior del hogar.

La bomba de calor ALEZIO COMPACT ofrece una gran flexibilidad de instalación gracias a su diseño previsto para un montaje por partes, con posibilidad de realizar en la fase previa de obra la conexión de tubos así como el llenado de la instalación.

ALEZIO COMPACT incluye ya integrados todos los elementos necesarios para la instalación hidráulica, como apoyo eléctrico, filtros, válvulas de cierre, válvula de conmutación ACS, válvulas de seguridad de calefacción y ACS, llave de llenado, vaso de expansión y circulador de alta eficiencia. Las prestaciones de la bomba de calor se complementan con una regulación intuitiva y de muy fácil manejo que permite el perfecto control de todos los parámetros de la instalación.

Ver vídeo del montaje de la bomba de calor Alezio Compact

Ver vídeo del montaje de la bomba de calor Alezio de De Dietrich

Sobre De Dietrich

De Dietrich es una de las marcas pioneras del mercado europeo de calefacción; con una dilatada experiencia, desde el año 1905, en la fabricación de equipos y una presencia actual en más de 60 países, la firma incorpora en su catálogo de ciñéndose a los requisitos de calidad y fiabilidad más exigentes en sus cuatro centros de producción.

De Dietrich tiene su sede central en Mertzwiller (Alsacia, Francia) y pertenece a BDR Thermea, grupo mundial referente en sistemas de calefacción.

Más información:

De Dietrich

 

 

www.dedietrich-calefaccion.es

 

Modificado por última vez enLunes, 14 Mayo 2018 14:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes